A&E estrena Acumuladores compulsivos: Camino a la limpieza

La nueva serie Acumuladores compulsivos: Camino a la limpieza (Hoarders: Coming Clean) revisa algunos de los episodios más recientes y memorables, incluyendo escenas exclusivas, así como comentarios de expertos para proporcionar una mayor visión de la vida de un acumulador.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA DRAGON BALL SUPER


Acumuladores compulsivos: Camino a la limpieza rememora los episodios más impactantes de Acumuladores compulsivos, una de las series más exitosas del canal. La producción presenta casos de acumuladores que padecen un trastorno conocido como síndrome de Diógenes. La producción sigue sus rutinas y el trabajo de recuperación de este difícil trastorno mental.

En Acumuladores compulsivos: Camino a la limpieza, los casos más impactantes serán analizados y comentados por expertos, que aportan más información sobre la vida y los problemas de los acaparadores. Además, se mostrarán escenas inéditas de cada caso.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno es Sherry. Una familia devastada por años de disputas se une para ayudar a Sherry, una acumuladora que ha apilado paredes de basura para protegerse del mundo exterior. Ante la amenaza de desahucio, la experta Cory Chalmers realiza un análisis adicional y en profundidad de su problema de acaparamiento.

VIDEOS ACUMULADORES COMPULSIVOS



TRANSMISIÓN: Estreno el miércoles 5 de enero a las 3:55PM por A&E.

Con tecnología de Blogger.