La Venganza de los Ex: Caribe - conoce los participantes

MTV y Paramount+ desvelan el reparto del nuevo reality La Venganza de los Ex: Caribe, que tiene participantes brasileños, mexicanos y colombianos.


Más: CONOCE LAS PARTICIPANTES DEL REALITY QUEEN OF THE UNIVERSE, ESTRENO POR MTV Y PARMAOUNT+


La espera ha terminado. MTV y Paramount+ han cofirmado los nombres de los diez participantes de la nueva edición de La Venganza de los Ex (Ex on the Beach), ahora situada en el caribe.

En un nuevo formato, grabado por primera vez en Colombia, esta nueva temporada del reality contará con la participación de los brasileños, Camilla Costa, Carlos Ortega, Gabriel Sampaio, Haeixa Pinheiro, João Vitor Pimentel (JV), Leticia Oliveira y Mariana Franco. También habrá un trío muy caliente de participantes extranjeros: Angietta Rodríguez, Mario Abraham y Vasco Pineda (Vascki).

CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA VENGANZA DE LOS EX: CARIBE


Angietta Rodríguez


27 años
@angietta_rodriguez
Profesión: Modelo y atleta
Ciudad de origen: Pereira, Colombia
Signo: Sagitario

“Me gusta vivir experiencias diferentes, ¡me encanta la aventura! Conocer nuevas culturas para mí es un honor. También lo es formar parte de la familia MTV”
“El motociclismo y los deportes extremos son mi pasatiempo favorito. Me encantan los tatuajes, todos los temas que tienen que ver con otras culturas, el misticismo y la astrología”


Camilla Costa


28 años
@camilla.gcosta
Profesión: Estudiante e influencer
Ciudad natal: nació en California, Estados Unidos, pero creció en Río de Janeiro
Signo: Virgo

“Acepté esta invitación porque me ENCANTAN los nuevos retos y ¿quién no querría pasar unas vacaciones en el Caribe?”
“¡No lo parece, pero soy celosoaaa! xd con la gente que me gusta de verdad”


Carlos Ortega


27 años
@cortega.reserve
Profesión: Apuestas deportivas
Ciudad de origen: Río de Janeiro - RJ
Zodíaco: Géminis

“El reality tiene todo que ver conmigo, es realmente todo lo que vivo afuera”.
“Estoy 24 horas bromeando y me lo tomo todo a broma, incluso enamorar a alguien es siempre en broma”


Gabriel Sampaio


27 años
@ogabsampaio
Profesión: Profesor de Educación Física y Modelo
Ciudad de origen: Brasilia - DF
Signo: Acuario

“Tengo cara de pocos amigos, pero soy un tipo dulce”
“Siempre quise vivir algo diferente como esto, estaba súper emocionado por saber cómo es un reality”


Haeixa Pinheiro


28 años
@haeixa
Profesión: Modelo
Ciudad de origen: São Francisco do Sul - SC
Signo: Capricornio

“Dije que sí a La Venganza de los Ex: Caribe porque necesitaba dar un poco de caos en la vida, me encontraba muy tranquilo y el mar en calma no nos hace buenos marineros”
“Tengo cara de enfado, pero soy un encanto, odio las peleas, soy llorón y muy sensible, pero si me buscan me encuentran”


João Vitor Pimentel (JV)


23 años
@ jvpimeentel
Profesión: Empresario y modelo
Ciudad de origen: Río de Janeiro - RJ
Signo zodiacal: Leo

“He visto el programa y me he preguntado cómo reaccionaría ante las situaciones que se producen dentro. Y cuando estaba dentro de la casa, comprendí que no tienes ni idea de lo que vas a hacer, simplemente fluyes”

“Salía con alguien antes de entrar en el programa y creo que eso me ha estropeado mucho el estado psicológico. Ni siquiera tuve tiempo de recuperarme”


Leticia Oliveira


27 años
@leholiveiraa
Profesión: Auxiliar administrativo
Ciudad de origen: Piracicaba, São Paulo
Signo zodiacal: Sagitario

“¡Es una experiencia surrealista que siempre quise vivir!”
“Cuando empiezo a beber nunca me acuerdo de parar, así que siempre acabo haciendo ^** y mi vida se convierte en una eterna resaca moral”


Mariana Franco


30 años
@marisfranco
Profesión: Vendedora
Ciudad de origen: Vitória - ES
Signo: Géminis

“Acepté participar en el reality porque necesitaba urgentemente una experiencia realmente loca. Y lo fue! lol”
“Me encanta ir a la playa, beber, cocinar, fumar y ver películas. Odio que me observen y me encanta observar”


Mario Abraham


@marioalbz
Profesión: Cantante e influencer
Ciudad de origen: Ciudad de México, México
Signo zodiacal: Géminis

“Acepté participar en este reality porque me encanta conocer gente, me gusta la fiesta y hacer/decir tonterías. Me gusta mucho viajar y también salir con los amigos, el fútbol y escribir y hacer música”

“La mayor diferencia entre Are You The One? y La Venganza de los Ex es que no tienes ningún estrés para averiguar quién es tu pareja, ya que en la primera todos tenemos que averiguar quién es tu pareja perfecta para ganar. En La Venganza de los Ex es más sencillo, se trata de disfrutar de las vacaciones. Definitivamente creo que mi corazón siempre ha sido medio brasileño, sólo tenía que descubrirlo”


Vasco Pineda (Vascki)


33 años
@vascki
Profesión: Director de Negocios
Ciudad de origen: Morelia, México
Signo zodiacal: Aries

“Acepté participar en el reality porque soy una persona súper animada y tengo una energía muy alta. ¡Así que pensé que podía aportar mucho, con esta energía, en la casa! Además, me encanta conocer gente y sabía que la experiencia me ofrecería la oportunidad de hacer amigos para toda la vida”

“Una curiosidad sobre mí: ¡viví en la India hace diez años y acabé convirtiéndome en actor de Bollywood! He participado en cinco series de televisión y tres películas. Fue increíble”


VIDEO



ESTRENO


La Venganza de los Ex: Caribe tiene previsto su estreno en 2022, en toda Latinoamérica, en MTV y en el servicio de streaming, Paramount+.

Este nuevo programa aportará un condimento caribeño a la producción y reunirá a un grupo que vivirá momentos intensos e inolvidables. La idea es disfrutar al máximo, como si no hubiera un mañana... Pero estas vacaciones pueden verse interrumpidas en cualquier momento con la llegada indeseada de alguien del pasado. Una cosa es segura, habrá un poco de todo: travesuras, coqueteo, llanto, fiesta y mucha diversión. ¿Impedirá la barrera del idioma que se enamoren?


La Venganza de los Ex: Caribe es la nueva versión de uno de los formatos más exitosos de MTV en todo el mundo: Ex on The Beach, creado en Gran Bretaña en 2014, y que cuenta con 11 temporadas hasta el momento y dos spin-offs: Celeb Ex In The City y Ex On The Beach: Body SOS. El formato ha dado lugar a versiones locales igualmente exitosas como Ex On The Beach en Estados Unidos, Italia, Polonia, La Venganza de los Ex y La Venganza de los Ex VIP en México, De Ferias Com O Ex Brasil y De Férias Com O Ex Brasil: Celebs en Brasil y Ex On The Beach Double Dutch para los Países Bajos y Bélgica.

La Venganza de los Ex: Caribe es una producción de MTV producida por VIS, una división de ViacomCBS, en asociación con FoxTeleColombia y Floresta Productions. El reality es actualmente uno de los programas de MTV con mayor audiencia en la región.

Con tecnología de Blogger.