People's Choice Awards 2021 - transmisión en vivo por E!

El próximo martes 7 de diciembre, E! Entertainment transmitirá, en vivo y en exclusiva, la 47ª edición de los premios más importantes para los fans de la cultura pop en el mundo, los People's Choice Awards 2021, celebrados desde el Barker Hangar en Santa Mónica, Californa. E! transmitirá en vivo desde la imponente alfombra roja, que estará repleta de estrellas y protagonistas, hasta la esperada ceremonia.


Más: REALITY DR. 90210


HORARIOS DE TRANSMISIÓN

A partir de las 6PM, la cobertura especial comenzará con E! Live From the Red Carpet People's Choice Awards, la alfombra roja conducida por Laverne Cox, aclamada actriz y defensora de los derechos LGBTQIA+. A continuación, la emisión continuará con la proyección de la ceremonia de entrega de premios, en directo desde Santa Mónica, California, a partir de las 8PM.

Con esta cobertura, Laverne Cox, una de las estrellas más aclamadas del momento, comienza su papel como presentadora oficial de E! Entertainment para las alfombras rojas y las entregas de premios. Tras los People's Choice Awards de 2021, será encargada de la temporada de alfombras rojas de 2022.

CHRISTINA AGUILERA RECIBIRÁ EL PREMIO MUSIC ICON


La cantautora ganadora del Grammy, Christina Aguilera, recibirá el primer premio Music Icon en los People's Choice Awards 2021. Becky G presentará el premio a Aguilera en la ceremonia. La cinco veces ganadora del premio PCA será honrada por sus contribuciones a la industria musical y su ilustre carrera.

Además de recibir el premio, Aguilera se subirá al escenario de los People's Choice Awards por segunda vez para interpretar un popurrí nunca visto de sus mejores canciones, que culminará con la música de su esperado nuevo álbum en español. Este será su primer álbum en español en más de 20 años, desde el lanzamiento de Mi Reflejo en 2000. Aguilera actuó previamente en los People's Choice Awards en 2013 cuando recibió el premio People's Voice.

“Hay una razón por la que se refiere a Christina Aguilera como 'la voz de nuestra generación'. No solo tiene una voz extraordinaria, sino que, como creadora, produce música que evoca verdaderas emociones y resuena en muchos grupos demográficos diferentes”, dijo Jen Neal. “Christina es un ídolo y no podemos esperar para celebrar sus éxitos y entregarle el premio inaugural 'Music Icon'”.

Aguilera, famosa por su potente voz y sus exitosas canciones, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido cinco números 1 en la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la cuarta artista femenina en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas. Aguilera ha sido galardonada con varios premios, entre ellos cinco premios Grammy, un premio Grammy Latino, el premio People's Voice de la PCA, el premio a la mujer del año de Glamour y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También tiene el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

La poderosa cantante y productora debutó en la gran pantalla en 2010 con la exitosa película Burlesque, que protagonizó junto a Cher. En 2011, Aguilera volvió a entrar en el mundo de la televisión como coach en el programa de la NBC ganador del premio Emmy ,The Voice. En 2018 lanzó una residencia con entradas agotadas en Las Vegas llamada The Xperience.

Fuera de su carrera musical, Aguilera utiliza su voz para el bien. ¡En 2009, se convirtió en portavoz mundial de Yum! Brands y desde entonces ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otros organismos de ayuda contra el hambre.


KENAN THOMPSON HOST DE LOS PCA


Kenan Thompson será el anfitrión de los People's Choice Awards 2021, que celebran todas las formas de entretenimiento, elegidas enteramente por la gente. Este año, Thompson recibió sus primeras nominaciones a los People's Choice Awards y opta a los premios Comedy TV Star y Male TV Star de 2021 por su trabajo en Saturday Night Live.

“¡No puedo creer que vaya a presentar los PCA! Estoy más que bendecido por estar nominado dos veces y ser parte de otras dos nominaciones por SNL. Qué buenos tiempos!”, dijo Kenan Thompson. “¡Felicidades a todos los nominados - ya hemos ganado!”

“La versatilidad de Kenan y su compromiso con la creación de un entretenimiento de calidad que ha provocado risas durante más de tres décadas lo han convertido en uno de los cómicos más entrañables de nuestro tiempo”, dijo Jen Neal. “No podemos esperar a darle la bienvenida al escenario de los People's Choice Awards, donde su carisma y humor sin duda pondrán a los fans en pie”.

Thompson comenzó recientemente su 19ª temporada en Saturday Night Live como el integrante del reparto más veterano del programa, donde ha realizado muchas imitaciones notables, como la del reverendo Al Sharpton, Charles Barkley, Steve Harvey y David Ortiz. También ha interpretado a personajes memorables como el corresponsal de Weekend Update Jean K. Jean, el presentador de Cinema Classics Reese De'What, el presentador de Black Jeopardy Darnell Hayes y Diondre Cole, el disruptivo presentador de un programa de entrevistas que canta en el popular sketch What Up With That.

Thompson también protagoniza y produce de forma ejecutiva la comedia de la NBC Kenan, que volverá con su segunda temporada el año que viene.

Este año pasado, Thompson recibió dos nominaciones a los premios Emmy como Actor Principal Destacado en una Serie de Comedia por Kenan y Actor Secundario Destacado en una Serie de Comedia por Saturday Night Live. Thompson recibió previamente dos nominaciones al Emmy en 2018 y 2020 en la categoría de actor de reparto por su trabajo en Saturday Night Live. Thompson recibió un Emmy a la Música y Letra Original Sobresaliente en 2018 por la canción de Saturday Night Live Come Back, Barack, y recibió una nominación en la misma categoría en 2017 por coescribir Last Christmas del popular video musical de Jingle Barack de Saturday Night Live.

Sus proyectos anteriores incluyen la película de Adam Sandler de Netflix Hubie Halloween, protagonizando junto a Samuel L. Jackson Snakes on a Plane, Wieners y The Magic of Belle Isle con Morgan Freeman. Otros créditos cinematográficos incluyen Fat Albert, D2: The Mighty Ducks, Good Burger, The Adventures of Rocky and Bullwinkle, Brother Nature, Heavyweights, My Boss's Daughter, Barbershop 2, Going in Style y They Came Together. A Thompson se le podrá ver próximamente en Clifford el gran perro rojo, de Paramount, y en Home Sweet Home Alone, de Disney+.


KIM KARDASHIAN WEST RECIBE EL PREMIO THE FASHION ICON


El esperado premio Icon Fashion 2021 será para Kim Kardashian West (Keeping Up With The Kardashians). Personalidades como Victoria Beckham, P!nk, Tracee Ellis Ross, Gwen Stefani, entre muchas otras, ya han recibido este prestigioso título en anteriores ediciones de los premios.

“¡Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha influido en las tendencias a nivel mundial y se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta en la industria de la moda”, dijo Jen Neal, vicepresidente ejecutivo de Entertainment Live Events, Specials & E! News, NBCUniversal Entertainment Television & Streaming. “Porque es una inspiración cultural, pionera y mucho más, no podemos esperar a honrar a Kim con el premio The Fashion Icon de este año”.

La empresaria, magnate y activista de la belleza y la moda Kim Kardashian se ha convertido en el centro de atención desde 2007, tras el debut del reality show de éxito mundial de E! Entertainment Keeping Up With The Kardashians, que celebró su última temporada este año tras 20 temporadas ininterrumpidas. Actualmente, Kardashian West se encuentra entre las celebridades más influyentes del mundo, con más de 250 millones de seguidores en las redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

Pero no sólo se trata de contenidos en las redes sociales, ya que Kim Kardashian West es uno de los máximos referentes en cuanto a empoderamiento femenino y actitud emprendedora. Es reconocida en la industria de la moda y la belleza por sus exitosas empresas y asociaciones. En septiembre de 2019, Kim lanzó su popular marca de ropa moldeadora SKIMS, valorada recientemente en más de mil millones de dólares, junto con sus marcas de belleza KKW Beauty y KKW Fragrances, lanzadas en 2017.

Kim también ha sido nominada en la categoría The Social Star of 2021, junto a Addison Rae, Britney Spears, Charli D'Amelio, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Justin Bieber, Kylie Jenner y Lil Nas X.

A lo largo de las dos últimas décadas, Kim siempre ha cautivado al público en la alfombra roja, con sus estilos de moda y editoriales de vanguardia que mantienen al mundo entero deseando saber qué se pondrá para marcar su presencia en los eventos.

Ya sea presumiendo de sus looks de alfombra roja con modelos de Balenciaga, Schiaparelli o Balmain; cumpliendo con sus obligaciones como presentadora de Saturday Night Live; siendo el centro de atención en la Met Gala año tras año; o mostrando su codiciado estilo, Kim K. siempre consigue expresarse a través de la moda.


HALLE BERRY RECIBE EL PREMIO THE PEOPLE ICON


La talentosa y aclamada actriz, directora y ganadora del Oscar Halle Berry será honrada con el premio The People Icon durante la ceremonia. El premio será presentado por Cardi B.

La ganadora de los People's Choice Awards y siete veces nominada, Halle Berry, será homenajeada por sus grandes contribuciones a la televisión y el cine, incluyendo su debut como directora en la esperada película Bruised, cuya banda sonora fue producida por Cardi B. La banda sonora de la cinta cuenta con seis canciones originales de artistas femeninas premiadas y multiplatino, incluyendo una canción de Cardi B.

“A lo largo de su carrera, Halle Berry ha roto barreras, ha dirigido y actuado en numerosos papeles que han allanado el camino para otros en la industria”, dijo Jenn Neal. “Además de su renombrada filmografía y su espíritu vanguardista, Berry es aclamada por su labor filantrópica con mujeres, niños y comunidades necesitadas. Es un icono de nuestro tiempo y, por estas y otras razones, tenemos el honor de concederle el premio The People Icon.

Como actriz, productora, directora, activista, filántropa e icono de la moda, Berry ha hecho historia en muchos sentidos. Destaca su actuación en Monster's Ball, que le valió el Oscar a la mejor actriz, convirtiéndola en la primera mujer negra en recibir este honor, así como su nominación al Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en Frankie & Alice. Berry también ganó un Globo de Oro, un SAG y un NAACP Image AWARD por su destacada actuación en la película Introducing Dorothy Dandridge, que también produjo.

Recientemente, Berry ha rodado The Mothership, en el que también se desempeña como productora ejecutiva. También la veremos en la película de ciencia ficción Moonfall, dirigida por Roland Emmerich, que se estrenará en los cines en 2022. En 2020, Berry brilló con su debut como directora en la nueva película Bruised, que también protagoniza. Además de su éxito en la pantalla, Berry es una activa defensora del Centro Jenesse de Los Ángeles, que apoya a las víctimas de la violencia doméstica y pretende romper el patrón de abuso en la vida de mujeres y niños.


DWAYNE ‘THE ROCK’ JOHNSON RECIBE EL PREMIO THE PEOPLE’S CHAMPION


La potencia del entretenimiento, filántropo, empresario y ex estrella de la WWE Dwayne ‘The Rock’ Johnson será honrado con el premio The People's Champion en los People's Choice Awards de 2021. Dwayne ‘The Rock’ Johnson, 15 veces nominado a los People's Choice Awards y dos veces ganador, será reconocido por sus contribuciones a la industria del entretenimiento, sus esfuerzos empresariales y su compromiso inquebrantable de apoyar a los niños y las familias necesitadas a través de múltiples asociaciones filantrópicas.

“Dwayne es uno de los actores más queridos de nuestro tiempo que ha logrado un éxito sin precedentes a lo largo de su carrera”, dijo Jen Neal, vicepresidente ejecutivo de Entertainment Live Events, Specials & E! News, NBCUniversal Entertainment Television and Streaming. “Durante un periodo en el que ha habido mucha incertidumbre, Johnson ha demostrado una capacidad asombrosa para levantar el ánimo y hacer sonreír a la gente a pesar de las circunstancias. Sus esfuerzos filantrópicos y su presencia internacional en las redes sociales le han convertido en un líder cultural y en una inspiración para muchos, lo que le convierte en el destinatario perfecto del premio The People's Champion de este año”.

Johnson es un pionero mundial del entretenimiento y el emprendimiento que sigue logrando un éxito revolucionario al tiempo que gestiona su cartera de negocios y entretenimiento, cada vez más amplia y diversa. Es cofundador y director general de Seven Bucks Companies, una empresa global multiplataforma que abarca todos los ámbitos del entretenimiento y la creatividad con una mentalidad centrada en el consumidor y basada en la autenticidad, la pasión y la narración. Recientemente, Johnson y Seven Bucks Productions se asociaron con Netflix para llevar el thriller de acción internacional Red Notice a cines seleccionados y a audiencias de todo el mundo, batiendo récords mundiales como el mayor estreno en un día de apertura y en un fin de semana para una película de Netflix.

Además, Johnson y Seven Bucks Productions se asociaron con Disney en el mayor estreno mundial de una película para el estudio este verano, Jungle Cruise, llevando la querida atracción del parque temático a la pantalla. Johnson también ha finalizado recientemente la producción de la franquicia de acción de New Line/DC Black Adam, y actualmente está produciendo la esperada segunda temporada de la exitosa serie de comedia de la NBC Young Rock, creada por Nahnatchka Khan y Jeff Chiang, y producida ejecutivamente por Johnson con su Seven Bucks Productions.

Johnson ha protagonizado y producido una plétora de películas de éxito mundial, como Jumanji: Welcome to The Jungle y Jumanji: The Next Level de Sony, que supusieron el mayor estreno de Seven Bucks Productions de todos los tiempos y recaudaron más de 1.700 millones de dólares a nivel mundial, y Hobbs & Shaw de Universal, que estableció el récord como único título de 2019 en liderar la taquilla mundial durante cuatro semanas, superando los 700 millones de dólares en todo el mundo. Otros créditos cinematográficos incluyen Skyscraper de Legendary, Rampage de New Line Cinema, Central Intelligence y el ampliamente exitoso y querido musical animado de Disney, Moana.

Además de su éxito en el cine y la televisión, el éxito de Johnson en los negocios también es incomparable. Con unos ingresos cinematográficos que superan los 10.000 millones de dólares en todo el mundo, Johnson es una potencia de la taquilla mundial con un currículum tan extenso como versátil. En agosto de 2020, Johnson se asoció con Dany Garcia y RedBird Capital para adquirir la liga de fútbol americano profesional, la XFL, y también es el fundador de Siete Bucks Spirits, un holding cuya cartera incluye el tequila Teremana, que se lanzó en marzo de 2020 y pasó a batir récords de ventas en el primer año en toda la industria de los licores.

Johnson también fundó y lanzó ZOA Energy, junto con sus socios comerciales, Dany Garcia, Dave Reinzi y John Shulman de Juggernaut Capital. La marca ZOA Energy se ha convertido en la primera marca de más rápido crecimiento en la categoría de bebidas energéticas en 2021. Johnson también creó una colección Project Rock sin precedentes con Under Armour anclada en la marca de autenticidad de Johnson, el trabajo duro y un punto de vista que da prioridad al consumidor. Su enfoque práctico y su espíritu empresarial pionero han mejorado la cartera de productos de Under Armour con un enfoque científico y orientado a los resultados para el calzado y la ropa deportiva.

Como filántropo dedicado, Johnson sirve como Embajador Nacional de Deseos de Celebridades para la Fundación Make-A-Wish y ha estado concediendo deseos con la organización durante más de 20 años. Johnson también participa activamente en la Fundación Infantil Starlight, que atiende las necesidades críticas de más de 60 millones de niños con enfermedades críticas, crónicas y terminales en todo el mundo. Los esfuerzos filantrópicos de Johnson continúan extendiéndose más allá, ya que sigue comprometido con la concesión personal de deseos y la ayuda para satisfacer las necesidades de los niños y las familias de todo el mundo que están fuera de las redes de las organizaciones.


VIDEO



No te pierdas el próximo martes 7 de diciembre, a partir de las 6PM, E! Live From the Red Carpet People's Choice Awards, seguida por la ceremonia, ¡solo en E! Entertainment!

Con tecnología de Blogger.