¿Quién es la máscara? Tatiana y Erik Rubín se quitan la máscara

Gitana, Apache y Hueva disputarán el galardón de ganador de ¿Quién es la máscara? 2021, el próximo domingo 19 de diciembre a las 20:30 hrs. En esa emisión también se develará quién es el famoso que se oculta tras Hombre de piedra.


Más: PERSONAJES DEL CUENTO DE NAVIDAD RAYITO DE LUZ


Ayer, en la emisión de la semifinal, además de definirse a los finalistas de este show, se descubrieron dos personajes más: Tatiana salió de Carnívora y Erik Rubín dejó Perezoso.

La velada comenzó con un primer duelo musical a muerte, con los cinco semifinalistas: Apache (Mambo No. 5), Gitana (Prefiero ser tu amante), Perezoso (Livin la vida loca), Hueva (Mi credo) y Carnívora (I´m so excited). Los investigadores y el público salvaron a Apache, Perezoso, Hueva y Gitana, por lo que Carnívora tuvo que quitarse la máscara.

Antes de que Tatiana dejara para siempre a Carnívora, Yuri y Juanpa Zurita lograron adivinar que esta famosa cantante de la década de los ochenta se ocultaba tras el personaje de esta singular planta.


Enseguida se desarrolló el combate final que definiría a los tres personajes que llegarían a la gran final. Perezoso cantó Como quien pierde una estrella; Hueva interpretó Stayin alive; Apache hizo suyo el tema In the guetto; mientras que Gitana hizo lo propio con Bad romance.

La última palabra quedó en manos del público en el foro, que decidió que Apache, Gitana y Hueva fueran los finalistas. Así, Erik Rubín tuvo que despojarse de la máscara, salió de Perezoso y abandonó la competencia.

Carlos Rivera y Mónica Huarte fueron los investigadores que resolvieron los enigmas de Perezoso y acertaron al asegurar que dentro de este gigantesco personaje verde se encontraba el famoso cantante, compositor y actor Erik Rubín.


Antes de concluir la emisión, Hombre de piedra regresó al escenario de ¿Quién es la máscara? y eligió a Apache para interpretar juntos Vente pa´ca. Enseguida, los investigadores lanzaron sus apuestas sobre la identidad de este áspero y sólido personaje. Carlos pensó en Thalía, Mónica en Ana Gabriel, Yuri en Gloria Trevi y Juanpa en Alejandra Guzmán. Pero será hasta la siguiente emisión cuando se descubra ese misterio.

VIDEO



Debido a la final de futbol, la gran final de ¿Quién es la máscara? será transmitida el domingo 19 de diciembre a las 20:30 hrs., por las estrellas

FOTOS SEMIFINAL ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA T3





Con tecnología de Blogger.