Hora HBO Max – programación diciembre

El año se acaba, pero los estrenos siguen llegando a HBO Max. Y los que quieran conocer las próximas series pueden ver el primer episodio de dos nuevos títulos en los canales de WarnerMedia, incluido el esperado regreso de Sex and the City. A partir del lunes 13 de diciembre, Warner Channel, TNT, TNT Séries, SPACE y Cinemax presentarán la nueva serie.


Más: HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS (ESTRENO EN LATINOAMÉRICA)


Las novedades están en la ya mencionada reposición de Sex and the City, llamada And Just Like That…, Station Eleven, adaptación del libro homónimo de Emily St. John Mandel, estrenado en 2014. También llega la primera temporada de The Equalizer.

Consulta las sinopsis oficiales de cada uno de ellos a continuación:

And Just Like That… sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) tras las historias vividas por las amigas hace unas dos décadas. Se darán cuenta de que la realidad es aún más complicada cuando te acercas a los 50 años.


Station Eleven muestra un mundo en el que una devastadora epidemia de gripe porcina acaba con gran parte de la humanidad. Los supervivientes del apocalipsis hacen todo lo posible por intentar reconstruir y reimaginar la sociedad de nuevo, tratando de mantener lo mejor de lo perdido.


The Equalizer es segundo reinicio de la franquicia, tras la película de 2014 y su secuela de 2018, ahora protagonizada por Queen Latifah.


PROGRAMACIÓN WARNER CHANNEL, TNT, TNT SERIES, SPACE Y CINEMAX – HORA HBO MAX


Estreno del primer episodio de la serie.

And Just Like That…
TNT: Viernes 10 a las 10PM
Warner Channel: Lunes 13 a las 10PM

Station Eleven
SPACE: Martes 21 da las 10PM

The Equalizer
SPACE: Martes 14 a las 10PM

TRÁILER STATION ELEVEN



Algunos de los próximos estrenos que llegan a HBO Max son The Gilded Age, Alguien en algún lugar y Landscapers.

Con tecnología de Blogger.