The Boys: Diabolical: Prime Video anuncia serie antológica animada del universo de The Boys

Prime Video ha revelado que el universo de The Boys, una de las series más populares de Amazon Studios, se ampliará con una serie antológica de ocho episodios titulada The Boys: Diabolical.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE REACHER, PROTAGONIZADA POR ALAN RITCHSON


El anuncio fue hecho en un video por Karl Urban, quien en la serie principal interpreta a Billy Butcher, en el que menciona que el nuevo proyecto contará con historias dentro del universo de The Boys, con relatos cortos escritos por su cocreador Garth Ennis, Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, que también será productor ejecutivo de The Boys: Diabolical, dejó claro que no existieron reglas para elaborar los guiones de los ocho episodios describiéndolos como “divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos”.

“Desde que vimos la película de animación The Animatrix, una serie de cortometrajes ambientados en el universo Matrix, quisimos copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad”, añadieron Goldberg y Rogen, que también forman parte de la producción ejecutiva.

Según Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de los personajes que conocen y aman, además de algunas grandes sorpresas.

VIDEO DEL ANUNCIO HECHO POR KARL URBAN



La tercera temporada de The Boys se estrenará en 2022 y, tal y como se anunció el pasado mes de septiembre, Amazon ha aprobado y encargado un spin-off del aclamado drama de superhéroes subversivo, que aún no tiene título ni fecha de estreno en Prime Video.

Con tecnología de Blogger.