Derrota a Bobby Flay: Food Network estrena nueva temporada

El domingo 2 de enero Food Network estrena una nueva temporada del programa Derrota a Bobby Flay (Beat Bobby Flay).


Más: COCINA EN LA GRANJA, NUEVA TEMPORADA


En cada nuevo episodio, dos chefs invitados compiten entre sí por la oportunidad de batirse en duelo con el competitivo chef Bobby Flay.

Las batallas culinarias constan de dos fases. La primera es la fase de clasificación: los dos chefs desafiantes compiten entre sí en una prueba con ingredientes definidos por Bobby. El ganador avanza y se convierte en el oponente de Bobby en una electrizante batalla que pone en juego el prestigio de ambos.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio, los chefs Anne Burrell y Scott Conant se enfrentan a Bobby: el ingrediente obligatorio en la ronda preliminar es el jamón crudo. El ganador de la primera ronda se enfrenta a Bobby en la preparación de un postre: la tarta de queso.

9/Enero: La presentadora de noticias Katie Couric y el chef Michael Symon revisan al chef que va a enfrentar a Bobby en la segunda ronda; los chefs Michael Ginor y Alyssa Gorelick van a mostrar que tienen lo que se necesita para enfrentarse con el maestro.

16/Enero: El chef de Nashville Matt Bolus y el chef de Colorado Brother Luck se involucran en algunos culinarios fuegos artificiales, cuando luchen por tener la posibilidad de estar frente a Bobby Flay.

23/Enero: La actriz Perrey Reeves y el chef Scott Conant se proponen empañar el récord de Bobby; la chef de Los Ángeles Vikki Krinsky y el chef vegetariano de toda la vida Pankaj Pradhan buscan una oportunidad con Bobby.

30/Enero: El ex cantante Lance Bass y el cocinero Michael Voltaggio se unen para vencer a Bobby Flay. Sus opciones para derrotar a Bobby incluyen al chef de Delaware Robbie Jester y al chef francés del Garden State, James Laird.

VIDEOS



TRANSMISIÓN: Domingo a las 10PM (ARG) - 8PM (MEX).

Con tecnología de Blogger.