La leyenda de Vox Machina: nuevo video y fecha de estreno

Prime Video inicia la temporada navideña con un anuncio especial: The Legend of Vox Machina (La leyenda de Vox Machina), serie de animación de fantasía y aventura para adultos de Critical Hole y Titmouse, se estrenará el 28 de enero de 2022. Para acompañar el anuncio, Prime Video ha publicado un nuevo clip e imagen de la serie.


Más: PRIME VIDEO PRESENTA NUEVOS PÓSTERS DE LOS PERSONAJES DE HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANÍA


Basada en los personajes y aventuras de la primera campaña de juego de rol de mesa transmitida en directo por Critical Role, The Legend of Vox Machina es una serie de animación de aventuras y fantasía para adultos que sigue a Vox Machina, una banda de inadaptados a los que les gusta beber y pelear. En un intento desesperado por pagar su creciente cuenta de bar, estos improbables héroes terminan en una misión para salvar el reino de Exandria de las fuerzas de una magia oscura. Desde un siniestro nigromante hasta una poderosa maldición, el grupo se enfrenta a una serie de obstáculos que no sólo ponen a prueba sus habilidades, sino también la fuerza de su vínculo.

The Legend of Vox Machina es una producción de Amazon Studios, Critical Role y Titmouse para Prime Video. La serie está protagonizada por los fundadores de Critical Role y miembros del reparto Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Liam O'Brien, Matthew Mercer, Marisha Ray, Sam Riegel y Travis Willingham. El elenco de Critical Role también sirve como productores ejecutivos junto a Brandon Auman (Star Wars: Resistance), Chris Prynoski (Metalocalypse), Shannon Prynoski (Fairfax) y Ben Kalina (Big Mouth).


VIDEO LA LEYENDA DE VOX MACHINA



Critical Role es una empresa de medios de comunicación impulsada por historias creadas por un grupo de frikis que empezaron sentándose alrededor de una mesa como amigos para crear historias épicas. En 2019, lanzaron una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para producir un especial animado de 22 minutos basado en los personajes y las aventuras de Vox Machina, la campaña original de RPG de mesa transmitida en vivo de Critical Role. Alcanzaron su objetivo de financiación inicial en cuestión de minutos y, gracias a su apasionada base de fans, la campaña siguió ganando impulso, recaudando más de 11,3 millones de dólares y convirtiéndose en uno de los proyectos de cine y video más financiados de la historia de Kickstarter. El apoyo de los fans permitió a Critical Role ampliar el especial a una temporada de 10 episodios. Cuando Amazon Studios eligió la serie, se basó en ese apoyo récord, encargando 14 episodios más, con lo que el número total de episodios es de 24 a lo largo de dos temporadas, que se transmitirán exclusivamente en Prime Video.

PÓSTER




Con tecnología de Blogger.