Warped!: tráiler y póster de la nueva serie de Nickelodeon

Warped!, la nueva serie de comedia de acción en vivo de Nickelodeon se estrenará el jueves 20 de enero en Estados Unidos.


Más: EN ENERO NICK ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA SERIE MIDDLEMOST POST


La serie sigue a dos empleados de una popular tienda de cómics, Warped!, que aprenden a aceptar sus diferencias, se convierten en mejores amigos y se lanzan a crear la mayor novela gráfica del mundo.

En Warped!, Milo (Anton Starkman), el querido jefe de los frikis de una popular tienda de cómics, Warped!, ve su mundo alterado cuando su jefe contrata a una nueva empleada. Con la extravagante y afectiva Ruby (Kate Godfrey) ahora en nómina, los dos forman una improbable alianza para crear la mayor novela gráfica del mundo.

En sus aventuras se unen Darby (Ariana Molkara), una amiga inteligente y a la moda que siempre está ahí para echar una mano, y Hurley (Christopher Martinez), un empleado de la pizzería vecina que pasa su tiempo ideando brillantes creaciones culinarias.


VIDEO



Warped! ha sido creada, escrita y producida por Kevin Kopelow y Heath Seifert (All That, Good Burger) con Kevin Kay (All That, Lip Sync Battle Shorties) como productor ejecutivo. Jeny Quine (Cousins For Life, The Thundermans) también es productora ejecutiva. El piloto está dirigido y producido por Jonathan Judge (A Loud House Christmas, All That, Punky Brewster). La producción está supervisada para Nickelodeon por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. Bryan Schwartz es el ejecutivo de Nickelodeon a cargo de la producción de Warped.

Con tecnología de Blogger.