TNT Series cierra el año con los finales de Delicious y The Good Karma Hospital

El ejercicio de la medicina en un lugar remoto, de difícil acceso y sin grandes recursos, pone a prueba la vocación de quienes abandonan las comodidades de la ciudad y la posibilidad de llenarse los bolsillos de dinero. Por otra parte, la gestión de un apetecido restaurante puede pasar rápidamente de un paraíso culinario a un nido de avispas en donde los engaños son el ingrediente principal de un plato que se sirve con filosos cuchillos.


Más: ESPECIAL ADRENALINA NAVIDEÑA 2021 POR SPACE


La noche del viernes 31 de diciembre, TNT Series presenta el último episodio de Delicious y The Good Karma Hospital, a partir de las 9:30PM (COL) / 11:30PM (ARG / CHI / MEX) horas.

THE GOOD KARMA HOSPITAL


Las despedidas comienzan a las 9:30PM (COL) / 11:30PM (MEX / ARG / CHI) horas con The Good Karma Hospital. Tras viajar al sur de la India, la doctora Ruby Walker busca superar la ruptura con su novio y un estado de destrucción total. Al llegar a un apartado pueblo costero, donde la esperan para cubrir un puesto en medicina, el escenario que se encuentra la golpea y la hace cuestionar su drástica decisión. Sin embargo, pronto descubre nuevas formas de ejercer su profesión y nuevos aprendizajes sobre la vida y el amor. El hospital, que está en manos de la doctora Lydia Fonseca, se convierte en la nueva casa de Ruby, donde trabaja sin parar junto a un abnegado equipo médico que se encuentra preparado para atender todo tipo de casos, en una extraña atmósfera de humor y tragedia.

The Good Karma Hospital es protagonizada por Amanda Redman (Lydia Fonseca), Amrita Acharia (Ruby Walker), James Floyd (Gabriel Varma), Neil Morrisey (Greg McConnell), Nimmi Harasgama (Mari Rodriguez) y Darshan Jariwala (Ram Nair).

DELICIOUS


Luego, a las 10:30PM (COL) / 12:30AM (MEX / ARG / CHI) horas, llega el cierre de Delicious. En el reconocido y famoso Penrose, la cocina del chef y empresario Leo Vincent es aclamada por su exquisita comida italiana. No obstante, la dueña de la cocina y responsable de su fama es Gina Benelli, la ex esposa de Leo, a quien dejó por engañarla con una mujer llamada Sam. La normalidad de una relación cualquiera llega hasta que Sam cree que Leo tiene una aventura con la gerente del hotel y se hace amiga de Gina para que la ayude. Pronto descubre la horrible verdad detrás de sus sospechas y junto a Gina, deben enfrentar la traición, la muerte y las deudas para sanar sus heridas.

Delicious es protagonizada por Ian Glen (Leo Vincent), Dawn French (Gina Benelli), Emilia Fox (Sam Vincent), Tanya Reynolds (Theresa Benelli) y Ruairi O’Connor (Michael Vincent).

Los finales de Delicious y The Good Karma Hospital llegan a TNT series el viernes 31 de diciembre, a partir de las 9:30PM(COL) / 11:30PM (ARG / CHI / MEX) horas.

Con tecnología de Blogger.