Europa Europa – programación destacada diciembre 2021

En diciembre el canal Europa Europa estrena la temporada 15 de El comisario Montalbano y la cuarta temporada de Rocco Shiavone.


Más: PELÍCULA THE OUTFIT, CON DYLAN O'BRIEN Y ZOEY DEUTCH


SERIES ESTRENO


El domingo 19 transmite El método Catalanotti, el episodio final de la serie italiana El comisario Montalbano.

El comisario Montalbano investiga el asesinato de Carmelo Catalanotti, usurero y artista de teatro ferviente y original, alma y fundador de Trinacriarte, una muy activa compañía de teatro amateur de Vigàta, de la que fue gurú. Un gurú que supo ser brillante, pero también cruel y sádico. Tanto, que Montalbano se da cuenta de que es precisamente en su concepción del arte trágico y en su muy personal e inquietante Método, donde debe encontrar la solución del misterio de su muerte…

Horario: 5PM MEX - 6OM COL - 8PM ARG.

El miércoles 8 llega el estreno de la cuarta temporada de la serie italiana Rocco Shiavone.

Rocco Schiavone, fumador y malhablado, es un extravagante subcomisario de la policía estatal. Por razones disciplinarias es trasladado a la ciudad alpina de Aosta, lejos de su querida Roma. El sofisticado pero malhumorado romano desprecia las montañas, el frío y los lugareños de provincias tanto como a sus superiores y sus mezquinas normas. Pero le encanta resolver crímenes.

Horario: 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

MADRE PAULA


El canal transmite los episodios finales de la primera temporada de la serie lusa Madre Paula.

Episodio 09, 02/12: João V no se levanta de la cama deprimido. Esta vez, María Ana exige tomar la regencia de la corona. Paula tiene unas noticias impactantes y decide escribirle a João V. En su nuevo cargo, la Reina ordena a la Inquisición que castigue a Paula.

Episodio 10, 09/12: João V vuelve a la corte y la Reina y Paula hablan por primera vez. El oro llega de Brasil. Pasaron muchos meses sin ningún contacto pero finalmente Paula le pide al Rey que la visite. La conversación es tensa y dolorosa.

Episodio 11, 16/12: Manuel le envía una carta a Francisco pidiéndole ayuda, ya que está en ruinas. Odivelas organiza una fiesta religiosa. João V y la propia María Ana aparece para enfrentarse a Paula. Dado su estado, esto podría tener terribles consecuencias para Paula.

Episodio 12, 23/12: El plan de Francisco parece estar funcionando. Paula da a luz a José. Maria Ana conoce el nacimiento del hijo de Sor Paula. La Reina toma una decisión sobre este niño. Sabiendo eso, el Rey y la Reina discuten pero alguien escucha sus planes...

Episodio 13, 30/12: La Reina, María Ana, pone en acción sus planes sobre Paula y su hijo. ¿Lo logrará? Y, ¿cuáles serán las consecuencias para ella cuando el Rey los conozca? Además, Francisco toma un gran riesgo y hace el último intento por destronar a su hermano…

Horario: Jueves a las 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

FINALES DE TEMPORADA


LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE


El martes 7 finaliza la tercera temporada de Los bastardos de Pizzofalcone.

VERDAD: El descubrimiento en el mar de un cadáver parece ser la clave para entender finalmente quién fue el culpable del ataque al restaurante.

Horario: 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

HIT


El lunes 6 finaliza la primera temporada de Hit.

EL ALTA MÉDICA: Termina el curso. Para el último día de clase, Hugo quiere que los chicos hagan un espectáculo de basket dance, algo que les reunirá a todos por última vez. ¿Habrá conseguido Hugo salvar al colegio Anne Frank de la infección?

Horario: 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

PELÍCULAS


La mujer del quinto, protagonizada por Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas es la película del mes.

El escritor estadounidense Tom (Ethan Hawke) se traslada a París para estar más cerca de su hija, que vive allí con su ex mujer. Consigue un trabajo como guardia de seguridad nocturno en un hostel, donde conoce a Margit (Kristin Scott Thomas), una misteriosa viuda. Su vida se complica cuando empieza a salir con Ania (Joanna Kulig), que trabaja en el bar del hosel.

Horario: Viernes 17 a las 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

MODO CINE


Domingos a las 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG:
  • 05 - La canción de París
  • 12 - Un affair
  • 19 - Vicky Cristina Barcelona
  • 26 - Il Divo

Sábados a las 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG:
  • 04 - Flame y Citron
  • 11 - El lector
  • 18 - Blancanieves
  • 25 - Bille

SERIES QUE REGRESAN


EL BESO DE SINGAPUR


Desde el lunes 13 regresa la serie El beso de Singapur.

La historia de la rica familia británica de Walter Blackett, un comerciante que vivía en Singapur en el momento de la invasión japonesa.

Horario: 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

PETRA


A partir del martes 14 regresa la serie italiana Petra.

La solitaria y tenaz inspectora Petra Delicato resuelve crímenes en primera línea.

Horario: 7PM MEX – 8PM COL – 10PM ARG.

TEMPORADA DE SERIES


  • The Mallorca Files, de lunes a miércoles – sábados maratón
    • Horario: 6PM MEX – 7PM COL – 9PM ARG
  • Irresponsable, de lunes a miércoles – domingos de maratón
    • Horario: 5:30PM MEX – 6:30PM COL – 8:30PM ARG
  • Babylon Berlin, jueves y sábados
    • Horario: 6PM MEX – 7PM COL – 9PM ARG
  • Comisario Montalbano – domingos
    • Horario: 5PM MEX –6PM COL – 8PM ARG

Con tecnología de Blogger.