After Life: Más allá de mi mujer: Netflix estrena la temporada final

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la tercera (y última) temporada de After Life: Más allá de mi mujer, que llegará el 14 de enero a la plataforma.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE ESTAMOS MUERTOS


En el video podemos ver al protagonista Tony, interpretado por Ricky Gervais, aún devastado por la pérdida de su esposa Lisa. ¿Cómo puede afrontar el futuro si no puede dejar atrás su pasado?

After Life es la historia de Tony, un hombre cuya vida es demasiado perfecta. Tras la repentina muerte de su esposa, Tony cambia y decide seguir viviendo desafiando al mundo, diciendo y haciendo lo que se le ocurra. Está convencido de que no preocuparse por sí mismo ni por los demás es una especie de superpoder, pero que es difícil de ejercer hacia los que intentan ayudar a la buena persona que recuerdan.

VIDEO



La serie está creada y dirigida por Ricky Gervais, la estrella indiscutible de la serie. Más conocido en televisión por su paso por The Office, la comedia británica que inspiró la exitosa adaptación estadounidense del mismo nombre, Gervais es también productor ejecutivo de After Life junto a Duncan Hayes. La serie está producida por Charlie Hanson.

El resto del reparto incluye a Penelope Wilton, David Bradley, Ashley Jensen, Tom Basden, Tony Way, David Earl, Joe Wilkinson, Kerry Godliman, Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty y Diane Morgan.


Con tecnología de Blogger.