Star+ estrena The Kardashians

Hulu celebró la llegada de 2022 con un avance de la próxima serie The Kardashians, el cual se podrá ver en Latinoamérica a través de Star+.


Más: STAR+ ESTRENA PAM & TOMMY, CON LILY JAMES Y SEBASTIAN STAN


Las estrellas de la telerrealidad se trasladaron a Hulu después de su carrera de 20 temporadas en E! con Keeping Up With The Kardashians. Kris Jenner protagoniza, junto con varias integrantes de su familia, la nueva serie que se espera que se estrene en Hulu a finales de 2022.

En el avance aparece Kris, junto a Kim, Khloe, Kourtney y las hermanas Kendall y Kylie Jenner deseando a todos un feliz año nuevo.

CAPÍTULO ESTRENO


Burn Them All to the F*cking Ground: Las cámaras vuelven a rodar con la familia favorita de todos. Están navegando a través de su nueva normalidad; la maternidad, las relaciones y los objetivos profesionales. Mientras la familia celebra sus nuevas aventuras, un vídeo del pasado resurge y amenaza con abrir viejas heridas.

VIDEO


Cuando la cuenta regresiva para el nuevo año termina, comienza la cuenta atrás para el nuevo programa.


The Kardashians está producida por Ben Winston, Emma Conway y Elizabeth Jones. Danielle King ejerce de showrunner y productora ejecutiva.

Con tecnología de Blogger.