AMC estrena La Fortuna

La aventura épica La Fortuna se estrena este domingo 16 a las 10PM en AMC. Dirigida por Alejandro Amenábar (Los otros), la miniserie de seis episodios y una hora de duración relata un polarizante caso de tesoro encontrado en las costas portuguesas.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA OPERACIÓN MAREA NEGRA


La trama está protagonizada por Stanley Tucci, Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Clarke Peters, T'Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc en el reparto central.

En la historia, Alex Ventura (Álvaro Mel), un joven e inexperto diplomático, se convierte en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar un tesoro submarino que fue robado por el intrépido Frank Wild (Stanley Tucci).

“Durante la postproducción de Mientras dure la guerra, cayó en mis manos la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro y una vez que empecé a leerlo no pude parar. Siempre me ha gustado la obra de Paco Roca, pero ésta, basada en una idea original de Guillermo Corral, es una auténtica historia de aventuras, y enseguida quise convertirla en una película o en una serie. (...) Era un poco diferente a todo lo que había hecho hasta ahora, pero a veces, precisamente, ese es mi camino: salirme de mi ruta y buscar un nuevo registro”, dice el director Amenábar.


VIDEO



Alejandro, ganador de nueve premios Goya y un Oscar, vuelve a ponerse detrás de las cámaras junto al productor Fernando Bovaira, cuyo guion ha coescrito con Alejandro Hernández.

TRANSMISIÓN: Domingos a las 10PM en AMC.

Con tecnología de Blogger.