Netflix estrena Inventando a Anna, con Julia Garner

¿Empresaria audaz o estafadora? Una reportera investiga cómo Anna Delvey convenció a la élite neoyorquina de que era una heredera alemana. Inventando a Anna está basada en una historia real de un engaño.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE INVENTANDO A ANNA


Toda esta historia es completamente real. Excepto las partes que son totalmente inventadas. Creada por Shondaland, Inventando a Anna, protagonizada por la actriz ganadora del premio Emmy, Julia Garner, se estrena el 11 de febrero sólo en Netflix.

En Inventando a Anna, un periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la heredera alemana famosas en Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York - y también robó su dinero.

Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano?

Anna y el reportero forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio y nuestro reportero lucha contra el reloj para responder a la mayor pregunta de Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?

La serie está inspirada en el artículo de la revista New York Magazine How an Aspiring It Girl Tricked New York's Party People - and its Banks de Jessica Pressler, que también ejerce de productora.

ELENCO
Anna Chlumsky - Vivian
Julia Garner - Anna Delvey
Arian Moayed - Todd
Katie Lowes - Rachel
Alexis Floyd - Neff
Anders Holm - Jack
Anna Deavere Smith - Maud
Jeff Perry - Lou
Terry Kinney - Barry
Laverne Cox - Kacy

VIDEO



La serie limitada de 9 episodios de la productora ejecutiva y showrunner Shonda Rhimes se estrenará el 11 de febrero de 2022.

Con tecnología de Blogger.