Star Trek: Picard: tráiler y póster de la segunda temporada

Prime Video ha revelado el tráiler de la segunda temporada de la serie Star Trek: Picard, que se estrena a nivel mundial en exclusiva en Prime Video (excepto para Estados Unidos y Canadá) el 4 de marzo.


Más: THE CONSULTANT, SERIE PROTAGONIZADA POR CHRISTOPH WALTZ


Con diez episodios en total, cada uno de ellos se estrenará semanalmente los viernes. Además del tráiler, se ha revelado la primera imagen de Whoopi Goldberg, retomando su papel de Guinan de Star Trek: The Next Generation, coprotagonizada por Sir Patrick Stewart.


La segunda temporada de Star Trek: Picard mostrará el nuevo y emocionante viaje del legendario Jean-Luc Picard y su tripulación hacia el pasado. Picard debe unirse a amigos nuevos y viejos para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia - y enfrentarse al juicio final de uno de sus mayores enemigos.

Star Trek: Picard presenta a Sir Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation, y sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida.

La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Para la segunda temporada, Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Sir Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin actúan como productores ejecutivos. Akiva Goldsman y Terry Matalas son los co-directores de la segunda temporada.

Los miembros del reparto de la segunda temporada de Star Trek: Picard son Sir Patrick Stewart, Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera y Brent Spiner. El reparto de esta temporada incluye también a Annie Wersching y a los invitados especiales Whoopi Goldberg y John de Lancie. La tercera temporada de Star Trek: Picard ya está en producción.

VIDEO



Star Trek: Picard se emite en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y es distribuida simultáneamente por ViacomCBS Global Distribution Group en Prime Video en más de 200 países y territorios. En Canadá, se emite en el canal CTV Sci-Fi de Bell Media y está disponible en Crave streaming.

Con tecnología de Blogger.