Lo que llega a Apple TV+ en Febrero, 2022

En febrero Apple TV+ estrena la series La sospecha y Severance, así como el documental Lincoln’s Dilemma y la película El cielo está en cualquier lugar.


Más: VANESSA KIRBY SUSTITUYE A JODIE COMER EN LA PELÍCULA KITBAG


ESTRENOS APPLE TV+, FEBRERO 2022


LA SOSPECHA


4 Febrero: Cinco británicos son acusados de secuestrar al hijo de una prominente magnate de los medios de comunicación de Estados Unidos. Se embarcan en una desesperada carrera contrarreloj para demostrar su inocencia, pero ¿les creerá alguien? y ¿están diciendo la verdad? Miniserie de 8 episodios protagonizada por Uma Thurman, Kunal Nayyar, Elyes Gabel, Georgina Campbell, Elizabeth Henstridge y Noah Emmerich. Basada en la serie israelí False Flag.

EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR


11 Febrero: Una tímida adolescente y prodigio musical intenta mantener la calma tras la muerte de su hermana mayor.

SEVERANCE


18 Febrero: Mark dirige un equipo de oficinistas cuyos recuerdos han sido divididos quirúrgicamente entre su trabajo y su vida personal. Cuando un misterioso colega aparece fuera del trabajo, comienza un viaje para descubrir la verdad sobre sus trabajos. Serie protagonizada por Adam Scott, Britt Lower, Patricia Arquette, Christopher Walken.

EL DILEMA DE LINCOLN


18 Febrero: Sigue el complejo viaje de Abraham Lincoln para acabar con la esclavitud con las opiniones de periodistas, educadores y estudiosos de Lincoln, incluyendo materiales de archivo poco conocidos, que ofrecen una mirada más matizada.

TRÁILER SERIE SEVERANCE



Con tecnología de Blogger.