History estrena El secreto de Skinwalker

Por primera vez, HISTORY obtiene un acceso completo y sin precedentes a uno de los puntos más legendarios y secretos de las actividades paranormales y relacionadas con los OVNIS en la tierra, el Rancho Skinwalker, en una nueva serie de no ficción de una hora de duración El secreto de Skinwalker (The Secret of Skinwalker Ranch) que se estrenará el lunes 24 a las 10:40PM. Pocos han tenido acceso oficial al Rancho Skinwalker, y ninguno ha podido llevar las cámaras a la propiedad para una serie de televisión, hasta ahora.


Más: HISTORY ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DEL REALITY SOLOS


Con imágenes nunca vistas del rancho y de lo que contiene, la serie contará con un equipo de científicos y expertos que llevarán a cabo una atrevida y minuciosa búsqueda en esta legendaria propiedad de 512 acres situada en la cuenca de Uinta, en Utah, en un intento de averiguar el quién, el qué y el por qué que hay detrás de más de 200 años de misterios relacionados con los ovnis y lo paranormal. Utilizando lo último en tecnología de punta, desde láseres y radares de penetración terrestre hasta termografía con drones, cohetes y más, el equipo aplicará la ciencia dura y hará descubrimientos impactantes mientras va más lejos y arriesga más de lo que nadie ha hecho antes en el rancho.

Desde la década de 1950, el rancho Skinwalker y la zona que lo rodea han sido conocidos como el callejón de los ovnis, donde numerosos sucesos anómalos y actividades extrañas han recibido la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Desde entonces, la zona ha sido objeto de décadas de estudios, algunos de ellos financiados clandestinamente por el gobierno. En 1996, la propiedad fue adquirida por el empresario multimillonario y entusiasta de los OVNIs, Robert Bigelow, que la utilizó para llevar a cabo sus propios experimentos sobre el estudio del rancho y sus conexiones con el otro mundo. Hace tres años, la propiedad fue vendida a otro misterioso propietario que, por razones propias, ha preferido permanecer en el anonimato.


CAPÍTULO ESTRENO

Algo malo ocurre si excavas: Durante más de 2 siglos, un rancho en Utah ha estado asociado con sucesos extraños. Un equipo de científicos, investigadores y expertos quieren resolver el misterio y revelar los secretos.

Visiones nocturnas, 31 Enero: El peligro acecha durante una investigación audaz, mientras el equipo se embarca en una búsqueda para comprender lo que yace bajo Skinwalker Ranch.

Mirando abajo: Un incidente peligroso obliga al equipo a revaluar sus métodos de investigación. Además, Tom y Travis descubren nueva evidencia.

Gran avistamiento: Un momento histórico ocurre cuando todo el equipo atestigua y documenta dos avistamientos de ovnis sobre Skinwalker Ranch.

Curvas peligrosas: Brandon le concede al equipo permiso para excavar cuando las pruebas efectuadas detectan anomalías bajo la superficie del rancho.

Escabando: Debido a las nuevas evidencias halladas por el equipo acerca de los extraños fenómenos que suceden debajo del rancho, Brandon permite que se excave en el lugar. Sin embargo, lo que ocurre después aterra a todos.

Observación: Cuando una vaca muere repentinamente y de forma misteriosa, las imágenes de vigilancia muestran lo que sería otra razón.

Revelaciones: El equipo descubre que su investigación es de gran interés para el servicio de inteligencia y comparte sus hallazgos con la esperanza de seguir adelante.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:40PM en History.

La serie es obra del productor ejecutivo Kevin Burns, creador y productor de las series más populares de HISTORY, como Alienígenas ancestrales y la serie de no ficción número uno de la televisión por cable La maldición de la isla.

El secreto de Skinwalker está producida para HISTORY por Prometheus Entertainment y Letter 10 Productions. Burns es productor ejecutivo de Prometheus Entertainment, junto con Joe Lessard, Matt Crocco, Kim Sheerin y Anthony Fiorino. Joel Patterson y TJ Allard son los productores ejecutivos de Letter 10 Productions. Jennifer Wagman y Mary E. Donahue son las productoras ejecutivas de HISTORY.

Con tecnología de Blogger.