Lifetime estrena Harry y Meghan: Escape del palacio – Especial Fin de Semana Real

El canal Lifetime estrena Escape del palacio, la tercera entrega de las películas Harry & Meghan, además el canal presenta el especial Fin de Semana Real, en el que proyectará las primeras dos entregas: Un amor real y Un año después.


Más: LIFETIME ESTRENA LOS JONES: LA FAMILIA EQUIVOCADA


ESPECIAL FIN DE SEMANA REAL


HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL


Lifetime Movies proyecta Harry & Meghan: Un amor real, la producción original que narra el incipiente romance de la famosa pareja formada por el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

El largometraje narra la relación de Harry (Murray Fraser) y Meghan (Parisa Ritz-Henley) desde que se conocieron, presentados por amigos, hasta el inicio de su noviazgo en julio de 2016, que se mantuvo en secreto, hasta que acaparó la atención de la prensa mundial. Tres años mayor que su prometido, Meghan es actriz, más conocida por su papel en la serie Suits, afroamericana y divorciada.

En el reparto, Steve Coulter como el príncipe Carlos, Bonnie Soper como la princesa Diana, Burgess Abernethy como el príncipe Guillermo, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la reina Isabel II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el príncipe Jorge y Briella Wintraub como la princesa Carlota.

TRANSMISIÓN: Viernes 14 a las 10PM – Lunes 24 a las 5PM – Martes 25 a las 12:15PM.


HARRY Y MEGHAN: UN AÑO DESPUÉS


El primer año de matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle es retratado en la película original de Lifetime Movies.

Tras el éxito de Harry y Meghan: Un amor real y en vísperas de estrenar este domingo Harry y Meghan: Escape de Palacio, Lifetime Movies proyecta la producción original Harry y Meghan: Un año después. Esta secuela sigue la historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

La película retrata cómo la pareja real, interpretada por Charlie Field y Tiffany Smith, experimenta los retos y las alegrías de vivir dentro de la Familia Real. Además, tienen que combinar la educación, la cultura y los valores de cada uno para honrar las tradiciones de la monarquía sin renunciar a su individualidad.

TRANSMISIÓN: Sábado 15 a las 10PM – Martes 25 a las 5:05PM.


HARRY Y MEGHAN: ESCAPE DEL PALACIO


Lifetime Movies estrena la esperada producción original Harry y Meghan: Escape del Palacio

La nueva producción dramatiza los acontecimientos que llevaron a la pareja a alejarse de los deberes de la monarquía británica tras el nacimiento de su hijo Archie, y a trasladarse a Estados Unidos. El aislamiento de Meghan, la discriminación racial y social, y el miedo a que la nueva duquesa de Sussex tenga el mismo final trágico y prematuro que Lady Di, son algunas de las razones que se esgrimen para la decisión de Harry, que ha conmocionado a la Familia Real y al mundo entero.

La entrevista explosiva de la pareja con la presentadora Oprah Winfrey después de la decisión de la pareja y los momentos felices, junto a sus hijos Archie Harrison y la pequeña Lilibet Diana, también son retratados en la película

Harry es interpretado por Jordan Dean y Sydney Morton interpreta a Meghan Markle. También forman parte del reparto Jordan Whalen (Príncipe Guillermo), Laura Mitchell (Kate Midletton), Steve Coulter (Príncipe Carlos), Deborah Ramsay (Camilla Parker Bowles) y Bonnie Soper (Princesa Diana).

TRANSMISIÓN: Domingo 16 a las 10PM - Repetición Lunes 17 a las 6:40PM – Martes 18 a las 1:20AM.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.