Netflix estrena El estafador de Tinder

El 2 de febrero Netflix estrena El estafador de Tinder, documental del equipo de productores de Don't F**ck With Cats (No te metas con los gatos: Un asesino en internet), el amor moderno es un juego peligroso en el mundo de las citas online, y no es oro todo lo que reluce.


Más: ARIA MIA LOBERTI PROTAGONIZA LA LUZ QUE NO PUEDES VER


Haciéndose pasar por un rico magnate de los diamantes de la alta sociedad, cortejaba a las mujeres por internet y luego las estafaba con millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse.

Conocido como El Estafador de Tinder, ha seducido y estafado a mujeres jóvenes por millones y es un fugitivo de la justicia en varios países. Un golpe podría cambiar tu vida. Este es el último cuento de hadas convertido en pesadilla. Sigue a tres mujeres que decidieron que era hora de vengarse.

SINOPSIS: Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo... No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo.

Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia. El estafador de Tinder conocerá a su otra mitad.

De los productores de El impostor y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, llega este atrapante largometraje documental que irá develando la verdadera identidad de este sujeto y mostrará la lucha de las mujeres que buscan someterlo a la justicia.

VIDEO



Otro estreno que llega a Netflix en febrero es Inventando a Anna, sobre una joven que se hizo pasar por una acaudalada heredera alemana y robó a la élite de NY, y siguiendo con estafadores en Hulu estrenarán la serie The Dropout, sobre el caso de Elizabeth Holmes (interpretada por Amanda Seyfried) y su compañía Theranos.

El 18 de enero Netflix estrena Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores, una desgarradora docuserie sobre un cruel estafador que se hace pasar por espía británico manipula y roba a sus víctimas, dejando familias arruinadas a su paso.

Con tecnología de Blogger.