Llegan a México disfraces inclusivos inspirados en personajes de Disney

The Walt Disney Company México, en colaboración con El Palacio de Hierro, traen a México disfraces inclusivos de personajes de Disney.


Más: CANCIONES DE LA PELÍCULA ENCANTO


Los disfraces están inspirados en películas de Disney y Disney Pixar como FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, LOS INCREÍBLES, TOY STORY Y LA CENICIENTA.

Muchas de las piezas están diseñadas en fieltro y cuentan con remates de plástico para asegurar la estabilidad y durabilidad. Además, tienen tela elástica y tela autoadhesiva que permiten que el disfraz sea más sencillo de colocar y fácil de usar con la silla de ruedas. Las coberturas de las sillas de ruedas, que son parte del mismo disfraz, se adaptan a la mayoría de las sillas de tamaño estándar.

La colección ya está disponible para su venta física en El Palacio de Hierro.

ACERCA DISNEY CONSUMER PRODUCTS, GAMES AND PUBLISHING

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia y México).

Con tecnología de Blogger.