Netflix estrena Cangrejo Negro, con Noomi Rapace

El 18 de marzo Netflix estrena la película Cangrejo Negro (Black Crab), un thriller de acción sueco ambientado en un mundo posapocalíptico devastado por la guerra. La cinta es protagonizada por Noomi Rapace. La película está basada en la novela Black Crab de Jerker Virdborg.

pelicula cangrejo negro

Más: PELÍCULA EL VIAJE, CON NOOMI RAPACE


SINOPSIS: Durante un invierno largo e implacable, seis soldados deben atravesar los mares gélidos y arriesgar sus vidas con la misión de entregar un misterioso paquete que podría poner fin al combate.

A medida que se adentran más y más en territorio enemigo hostil, no tienen idea alguna de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar. Pero para Caroline Edh, una expatinadora de velocidad que ahora es militar, la misión se trata de algo completamente diferente.

noomi rapace

VIDEO



Protagonizada por Noomi Rapace y con dirección de Adam Berg, Cangrejo Negro sigue a seis soldados en una misión desesperada para poner fin a la guerra que destruyó sus vidas. También forman parte del reparto Jakob Oftebro, Erik Enge, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Aliette Opheim y David Dencik.

Con tecnología de Blogger.