Netflix estrena Como peces dorados

El 14 de febrero Netflix estrena Como peces dorados, basada en el exitoso cómic japonés de Kurosawa R serializado en «Grand Jump Mecha» y ahora publicado por Shueisha. La serie retrata el tema de los romances extramatrimoniales y está protagonizada por Ryôko Shinohara (Unfair, El orgullo de los trabajadores temporales) con producción de Fuji Creative Corporation. Sinopsis


Más: CUARTA TEMPORADA SERIE OZARK


SINOPSIS: Sakura Hiraga (Ryôko Shinohara) vive en el último piso de un altísimo edificio con vista a la tradicional zona urbana. Tras sufrir un accidente, decide abandonar sus sueños y casarse con el dueño de un salón de belleza. La ahora esposa lleva una vida glamurosa que sería la envidia de cualquiera.

Sin embargo, en sus momentos de soledad, una profunda tristeza la inunda. Al principio amaba a su esposo, pero su afecto se vio correspondido con palabras hirientes y abusos físicos. Sakura siente que no puede dejar su hogar conyugal y pronto comienza a identificarse con un pez en una pecera.

Un día, ese pez le presenta la oportunidad de conocer a un hombre. Él la acepta tal como ella es, y Sakura no puede contener los sentimientos que había mantenido enterrados en su corazón... Ahora que cruzó la línea, ¿acaso será esta una aventura de una sola vez? ¿O será el destino?

VIDEO



Con tecnología de Blogger.