Ozark: tráiler y póster de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Ozark continúa donde lo dejamos, con Marty y Wendy Byrde aún más enredados en las operaciones de Omar Navarro (Félix Solís) mientras intentan escapar de los Ozarks de Missouri. Sin embargo, su pasado sigue persiguiéndoles.


Más: DOCUMENTAL MI VECINO, EL CARTEL


En la nueva temporada los Byrde tendrán que lidiar con un horrible accidente de coche; tendrán que negociar un trato entre Navarro y el FBI; Ruth utiliza a Jonah para blanquear dinero; y el chico demuestra tener talento. Y por si todo esto fuera poco, tendrán que vigilar a Helen (Alfonso Herrera), el obediente lugarteniente de Navarro que está conspirando para hacerse con el cartel de su tío.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark sigue el viaje de la familia Byrde desde la vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en los Ozarks de Missouri.

La serie cuenta con las actuaciones de Jason Bateman (Marty), Laura Linney (Wendy), Sofia Hublitz (Charlotte), Skylar Gaertner (Jonah), Julia Garner (Ruth), Charlie Tahan (Wyatt Langmore).

Completan el reparto Jessica Frances Dukes, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo y Katrina Lenk.

Esta temporada presenta a los personajes interpretados por Verónica Falcón, Ali Stroker y Bruce Davison.






TRÁILER CUARTA TEMPORADA



Chris Mundy regresa como director, guionista y productor ejecutivo de la cuarta temporada. Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque cubren el papel de PE. Laura Linney es coproductora ejecutiva. La serie está producida por MRC Television.

La primera parte de la cuarta temporada de Ozark regresa el 21 de enero de 2022.

Con tecnología de Blogger.