Nickelodeon estrena Drama Club

La nueva serie Drama Club, un falso documental de las creadoras y productoras ejecutivas Monica Sherer y Madeline Whitby, sigue a un grupo de estudiantes de la pequeña (y ficticia) ciudad de Tookus, en Minnesota, Estados Unidos, mientras reviven y ponen en marcha el olvidado club de teatro de su escuela.


Más: THAT GIRL LAY LAY, CON ALAYA HIGH


Compuesto por 10 episodios de media hora cada uno, este mockumentary, o documental de estilo comedia, cuenta en el reparto principal con Telci Huynh en el papel de Mack, Nathan Janak como Oliver, Lili Brennan es Darcy, Kensington Tallman (Bianca), Chase Vacnin (Bench) y Artyon Celestine (Skip).

En el episodio de estreno, el club de teatro de la escuela Tookus tiene un nuevo director, que está entusiasmado por tomar el mando, cambiar la percepción de la escuela sobre el club y obtener el apoyo de su nuevo decano. Sin embargo, cuando su coreógrafo sufre una lesión, los jóvenes se dan cuenta rápidamente de que su única esperanza de salvar la situación es pedir ayuda a un rival del querido equipo de fútbol de la escuela.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Estreno viernes 7 a las 9PM en Nick.

ESTRENOS NICKELODEON, ENERO 2022



Con tecnología de Blogger.