STARZ anuncia a Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao en el revival de Party Down

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado que Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao han sido elegidos para formar parte del reparto del esperado revival de Party Down. También se unirá a ellos James Marsden, que aparecerá como estrella invitada recurrente.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE SEÑORITA 89 DE STARZPLAY


Se unirán al elenco original de la serie ya anunciado, que incluye a Adam Scott reinterpretando su papel, así como a Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally.

PARTY DOWN: NUEVOS PERSONAJES DEL REVIVAL


Jennifer Garner interpretará a Evie, una exitosa productora de franquicias cinematográficas que, tras una ruptura, se replantea sus elecciones de vida. Una relación incipiente con Henry Pollard (Adam Scott) se convierte en una forma de explorar posibles nuevas direcciones.

Tyrel Jackson Williams será Sackson, un hombre guapo, seguro de sí mismo, decidido y aspirante a influencer/personalidad de internet. Tiene conocimientos y experiencia sobre su nicho específico de internet, pero está un poco perdido en todos los demás aspectos de la vida.

Zoë Chao dará vida a Lucy, una artista de la comida creativa, apasionada, sincera y de pensamiento libre. Lucy sueña con ser una chef famosa, pero está estancada preparando aperitivos en Party Down sin los recursos necesarios para hacer algo más ambicioso.

James Marsden interpretará a Jack Botty, un actor que protagoniza una popular franquicia de superhéroes. El aspecto de Jack está a la altura de su encanto. Disfruta de su vida, de la fama y de ser el centro de atención de todos.

La exitosa comedia de culto regresará con seis nuevos episodios y cuenta de nueva cuenta con la producción ejecutiva de Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie) junto con John Enbom (iZombie, Benched); Paul Rudd (Ant-Man, Ghostbusters: Beyond); Dan Etheridge (Veronica Mars, iZombie) y Adam Scott (Parks and Recreation, Big Little Lies). Enbom también ejerce de showrunner.

Party Down sigue a un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood que trabajan a cambio de propinas mientras esperan su gran oportunidad. Cada episodio de esta comedia de media hora muestra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente involucrándose con los pintorescos invitados y sus absurdas vidas.

VIDEO: TRÁILER TERCERA TEMPORADA



Las dos primeras temporadas de Party Down se emitieron en STARZ en 2009 y 2010 respectivamente. En Latinoamérica la serie fue transmitida por el canal I.Sat.

Con tecnología de Blogger.