This Is Us: Los protagonistas cuentan cómo se sienten llegan al final de la historia

Todo lo bueno llega a su fin. En la cuenta regresia para el estreno exclusivo en Star+, los protagonistas de This Is Us cuentan cómo se sienten llegando al final de la historia y qué esperar de la última temporada.


Más: STAR+ ESTRENA THE KARDASHIANS


This Is Us, la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy®, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia que ha conquistado para siempre a sus fanáticos.

Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. "This Is Us" narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente. Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

VIDEO


Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown confiesan cómo se sienten en la recta final de “This Is Us”:


Estreno de la sexta temporada (un episodio por semana) el jueves 6 de enero en exclusiva en Star+. Las primeras cinco temporadas ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.


Con tecnología de Blogger.