Nate mejor tarde que nunca: Disney+ publica el tráiler y póster

Disney+ ha publicado el tráiler, el póster y las imágenes de Better Nate Than Ever (Nate mejor tarde que nunca), una comedia de aventuras con números musicales espectaculares, que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming el 1 de abril.


Más: SECUELA UNDER WRAPS: UNA MOMIA EN HALLOWEEN


El tráiler incluye dos nuevas canciones originales escritas para la película, una de ellas es Big Time, cantada por Rueby Wood, que interpreta a Nate en la película, y #GoAwf, cantada por Aria Brooks, que interpreta a Libby, y Rueby Wood.

TRAMA PELÍCULA BETTER EN NATE THAN EVER


En Better Nate Than Ever, Nate Foster, de 13 años, tiene grandes sueños en Broadway. Sólo hay un problema: ni siquiera consigue un papel en la obra del colegio. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby se escapan a la Gran Manzana para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todo el mundo está equivocado. Un encuentro fortuito con Heidi, la tía perdida de Nate, da un vuelco a su viaje, y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como tus sueños. Basada en la premiada novela.

ELENCO
Better Nate Than Ever está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer y presenta a Rueby Wood como Nate, con Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow. Basada en el libro de Tim Federle, la película fue escrita para la pantalla y dirigida por Tim Federle. Marc Platt y Adam Siegel actuaron como productores de la película, con Tim Federle y Pamela Thur como productores ejecutivos.

TRÁILER NATE MEJOR TARDE QUE NUNCA



ESTRENO DISNEY+: 1 abril.













Con tecnología de Blogger.