Food Network: Duelo de Parrillas: Flay vs. Symon vs. Jackson

El martes 8 de marzo Food Network estrena la segunda temporada de Duelo de Parrillas: Flay vs. Symon vs. Jackson, presentando una novedad: lo que era un duelo entre Bobby Flay y Michael Symon es ahora una disputa entre tres chefs con la llegada de Eddie Jackson.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE PEQUEÑOS REPOSTEROS


En los nuevos episodios de una hora de duración, la producción plantea retos a los tres chefs y a sus respectivos equipos. Bobby, Michael y Edie reciben la ayuda de cuatro chefs de barbacoa cada uno, formando equipos que entienden y comparten todo lo relacionado con los cortes, las especias, las salsas, los adobos, las técnicas de preparación, los puntos y las guarniciones.

El objetivo de los tres es presentar asados a la perfección y llevar a sus respectivos equipos a la victoria al final de la temporada. Bobby, Michael y Eddie se conocen desde hace mucho tiempo, con el mismo estilo dinámico en la cocina, los tres tienen una verdadera pasión por la barbacoa y un espíritu competitivo de sobra.


Cuando llega el momento de competir, su amistad ayuda a aumentar sus ganas de ganar. El resultado es una competición de buen humor entre este trío de ases de la barbacoa, llena de consejos para los entusiastas de la barbacoa.

Los jueces invitados evaluarán las creaciones de los participantes; en función de su veredicto, un cocinero de barbacoa de uno de los equipos abandonará la competición en cada episodio. Al final, sólo uno de los chefs de barbacoa será campeón junto al líder: ¿Bobby, Michael o Eddie?

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, los capitanes formarán sus grupos tras evaluar el desempeño de los 12 cocineros de barbacoa en la prueba inicial: en sólo 30 minutos, deberán demostrar a qué han venido dominando la parrilla y presentando un plato. A continuación, la competición comienza de verdad y el primer participante se despide de la disputa.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: martes a las 10PM en Food Network.

Con tecnología de Blogger.