Discovery estrena Criaturas Misteriosas con Forrest Galante

El biólogo Forrest Galante ha pasado su vida rastreando y redescubriendo animales ‘perdidos’ por la extinción, desde su histórico redescubrimiento de la tortuga Fernandina hasta el escurridizo mono Drácula, entre otros. Ahora, en una serie totalmente nueva, Forrest, junto con su esposa y zoóloga, Jessica Summerfield, viajan por todo el mundo, desde Mozambique hasta el noroeste del Pacífico, para investigar los informes de avistamientos extraños, criaturas legendarias y encuentros misteriosos entre los seres humanos y la vida silvestre que no sólo pueden dar lugar a un conflicto, sino que pueden conducir a la extinción de ese animal detrás de la tradición local.


Más: A&E ESTRENA ASESINOS SERIALES: MONSTRUOS OCULTOS


El objetivo de Forrest es acabar con el conflicto y resolver los enigmas que se esconden tras las leyendas y los misterios locales antes de que estos animales se vuelvan realmente mitológicos debido a su extinción.

Criaturas Misteriosas con Forrest Galante se estrena en Discovery a partir del domingo 20 de marzo a las 10PM.

Cada día, la población humana sigue creciendo y las personas de todo el mundo aprenden a depender de los mismos recursos naturales de los que dependen los animales. Es a menudo cuando estos dos mundos convergen donde puede surgir el conflicto y los animales en el centro de la cuestión se consideran criaturas míticas o en algunos casos monstruos. El público seguirá a Forrest mientras investiga la verdad que hay detrás de todo esto y, finalmente, encuentra respuestas a las leyendas locales.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la serie, Forrest viaja a una aldea cercana a la casa de su infancia, en el río Zambeze, después de que la hija de un jefe y otros aldeanos hayan desaparecido. Forma equipo con su mejor amigo Remi para descubrir qué asesino podría esconderse en las turbias profundidades. ¿Es la brujería el origen de esta misteriosa criatura?

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA


Otras historias de esta temporada incluyen a Forrest dirigiéndose a una remota aldea tribal en Mozambique, después de escuchar las historias locales de un enorme animal que entra en la aldea por la noche destruyendo casas, cultivos, e incluso matando a los lugareños. Cuando Forrest determina que el animal responsable es uno de los últimos elefantes macho gigantes que quedan en África, debe reunir rápidamente un equipo para localizar y transportar de forma segura una manada entera de estas majestuosas criaturas a lo largo de 300 escarpadas millas hasta la seguridad de un parque nacional con el fin de proteger tanto a los aldeanos como al animal.

Además, Forrest, junto con su compañera Jessica, investiga las vías fluviales del noroeste del Pacífico siguiendo la tradición local de monstruos parecidos a dragones que residen en la zona; el Pantanal en Brasil, el mayor humedal tropical del mundo, en busca de una criatura que ha eludido a la ciencia documentada durante siglos: una enorme serpiente acuática de sesenta pies; Missouri, en busca del mítico aullador de Ozark, tras recientes encuentros; y el norte de Perú, en la base de la cordillera de los Andes, para investigar una serie de extraños ataques a agricultores locales en esta región, considerada el punto activo de biodiversidad más amenazado del planeta.

VIDEO



MYSTERIOUS CREATURES WITH FORREST GALANTE está producido para Animal Planet por Hot Snakes Media en asociación con Phantasticus Pictures. Para Hot Snakes Media, Eric Evangelista, Shannon Evangelista y Forrest Galante son productores ejecutivos. Para Animal Planet, Keith Hoffman es productor ejecutivo y Sarah Russell es productora supervisora.

Con tecnología de Blogger.