Euphoria: final segunda temporada en HBO y HBO Max

El esperado final de la segunda temporada de EUPHORIA se estrena este domingo 27 de febrero en HBO Max y HBO. El episodio será la continuación del anterior, en el que una actuación épica movilizó al instituto East Highland.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE THEODOSIA


Interpretada por Maude Apatow, Lexi Howard ocupó finalmente el centro del escenario al presentar su creación teatral inspirada en su círculo social y en aquellos que alguna vez la han hecho sentir invisible o inadecuada, sobre todo su hermana Cassie, a la que considera perfecta. Reveladora, la obra expuso los secretos de los protagonistas y provocó un torbellino de emociones, que se enfrentarán en el episodio final.


El penúltimo episodio generó un alto compromiso en las redes sociales, inspiró teorías y dejó a la audiencia temerosa incluso por la vida de uno de los personajes. El gran final será, sin duda, una cita ineludible.

La serie ha hecho historia en esta temporada, ya con el capítulo de estreno que batió récords de audiencia convirtiéndose en el episodio más visto de una serie de HBO en HBO Max, además de acumular una audiencia casi un 100% superior en comparación con la primera temporada.

En EUPHORIA, Zendaya, que fue la ganadora más joven del Emmy® a la mejor actriz de serie dramática por su interpretación en la serie, interpreta a Rue, una joven que a lo largo de las dos temporadas lucha por encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la amistad, la pérdida y la adicción. La serie también cuenta con las actuaciones imprescindibles de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, Colman Domingo, Javon "Wanna" Walton, Austin Abrams y Dominic Fike.


VIDEO



EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo junto a Kevin Turen, Ravi Nandan, Drake, Adel "Future" Nur, Zendaya, Will Greenfield, Ashley Levinson, Ron Leshem, Daphna Levin y Hadas Mozes Lichtenstein. Producida en asociación con A24, la serie está basada en la producción israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.

La renovación para una tercera temporada ya ha sido confirmada por HBO Max.

EUPHORIA SE CONVIERTE EN LA SERIE MÁS VISTA DE LA HISTORIA DE HBO MAX EN LATINOAMÉRICA


Tras el estreno del último episodio de la segunda temporada de la serie original de HBO EUPHORIA, la producción ganadora del Emmy se ha convertido en el contenido más visto en la historia de HBO Max en Latinoamérica desde el lanzamiento de la plataforma en junio de 2021.

Recientemente renovada por una tercera temporada, la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya se ha convertido rápidamente en uno de los fenómenos televisivos de 2022, junto a otras producciones que han tenido un rendimiento excepcional en el streaming de HBO Max, como Peacemaker y Harry Potter 20 Aniversario - Regreso a Hogwarts.

EUPHORIA ha superado las expectativas en América Latina, destacando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad con narrativas complejas y relevantes. A lo largo de la segunda temporada esto se ha reflejado en excelentes conversaciones cada domingo en las redes sociales, lo que ha dado lugar a múltiples trending topic destacados en América Latina cada semana.

Todos los episodios de las dos temporadas de EUPHORIA, más los dos episodios especiales, están disponibles exclusivamente en HBO Max.

Con tecnología de Blogger.