Disney+ estrena La familia Proud: Mayor y Mejor

El miércoles 23 de febrero Disney+ estrena La Familia Proud: Mayor y Mejor, el esperado revival de la innovadora serie de Disney Channel, The Proud Family. Con un reparto de estrellas, los nuevos episodios se estrenarán los miércoles en la plataforma de streaming.


Más: CHIP Y DALE AL RESCATE: TRÁILER Y PÓSTER


El reconocido compositor de televisión y cine, cantautor y productor Kurt Farquhar, que escribió y compuso el tema de The Proud Family, regresa como compositor y autor de la serie para La Familia Proud: Mayor y Mejor. Conservando la letra y la melodía del icónico y querido tema original, Farquhar reimaginó una versión contemporánea para la reposición, interpretada por la estrella emergente del R&B Joyce Wrice.

La Familia Proud: Mayor y Mejor retomará la historia de su personaje central, Penny Proud, e incluirá a su alocada familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, y la abuela Suga Mama (¡y Puff!). Por supuesto, no sería La familia Proud sin el fiel equipo de Penny, Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

Las nuevas voces recurrentes son: Keke Palmer como Maya Leibowitz-Jenkins, Billy Porter y Zachary Quinto como Randall y Barry Leibowitz-Jenkins, el rapero Artist "A Boogie" Dubose como Francis "KG" Leibowitz-Jenkins, EJ Johnson como Michael Collins, Asante Blackk como Kareem, Bresha Webb como CeCe y Aiden Dodson como BeBe.

El reparto de invitados incluye a: Lizzo, Lil Nas X, Chance the Rapper, Normani, Leslie Odom Jr, Tiffany Haddish, Lena Waithe, Anthony Anderson, Gabrielle Union, Debbie Allen, James Pickens Jr, Courtney B. Vance, Jane Lynch, Marsai Martin, Jaden Smith, Glynn Turman, Lamorne Morris, Brenda Song, Tina Knowles, Eva Longoria, Holly Robinson Peete, Al Roker, Bretman Rock, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Dominique Dawes, Daniel "Desus Nice" Baker, D. C. Young Fly, Kid Capri, Art Evans, Arturo Castro, Ashton Sanders, Dominique Fishback, Jeremy O. Harris, Karrie Martin, Logan Browning y Princess Nokia.

VIDEO



La familia Proud: Mayor y Mejor incluirá una línea de productos de varias categorías de ropa, hogar, artículos de papelería, juguetes y objetos de colección Funko Pop! en exclusiva en Target, coincidiendo con el lanzamiento de la serie. Además, la biblioteca completa de la serie original ya se encuentra disponible en formato digital el 15 de febrero y en DVD el 15 de marzo; un nuevo libro de cuentos de Disney Press, It All Started with an Orange Basketball, estará disponible próximamente; y The Proud Family: Louder and Prouder estará disponible a finales de este año en Walt Disney Records.

De Disney Television Animation, La familia Proud: Mayor y Mejor está producida por Bruce W. Smith (La princesa y el sapo) y Ralph Farquhar (Moesha), ambos directores de la serie original. Calvin Brown, Jr. (Moesha) es coproductor ejecutivo, Jan Hirota (Big Hero 6 The Serie) es productor y Eastwood Wong (Carmen Sandiego) es director artístico.

Todas las temporadas de La familia Proud, que se estrenó en Disney Channel en 2001 y sigue siendo muy querida por sus personajes, su humor de múltiples capas y sus mensajes e historias inclusivas, están actualmente disponibles en Disney+.

RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA


13 junio 2023: Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023 se dio a conocer la noticia de que la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

La reposición de The Proud Family: Louder and Prouder, ganadora del premio Emmy y NAACP, sigue las aventuras y desventuras de Penny Proud, de 14 años, y su Proud Family mientras navegan por la vida moderna con hilaridad y corazón.

La década de 2020 trae nuevos logros profesionales para mamá Trudy, sueños más salvajes para papá Oscar y nuevos desafíos para Penny. Los amigos de Penny regresan, incluidos Dijonay, LaCienega, Zoey y Michael, junto con un par de caras nuevas, Maya y KG. La Suga Mama de Penny también regresa, lista como siempre para brindar amor exigente o una mano gentil cuando Penny lo necesite.

Creador/Productor Ejecutivo: Bruce W. Smith
Productor ejecutivo: Ralph Farquhar
Coproductor ejecutivo/editor de historias: Calvin Brown, Jr.
Coproductor ejecutivo: Latoya Raveneau
Productor: Jan Hirota
Producida por: Disney Television Animation

Con tecnología de Blogger.