Los lanzamientos de la semana: conoce los estrenos que llegan a Star+

¡El mes de febrero llegó con todo en Star+! El servicio de streaming ya ha tenido grandes estrenos este mes, como la serie exclusiva Pam & Tommy, el dorama Snowdrop, el documental The First Wave, la película La crónica francesa, las nuevas temporadas de American Dad y Family Guy, entre otros. Pero las novedades aún no han terminado. En total, se lanzarán más de 40 nuevos títulos en la plataforma.


Más: HIT MONKEY: CURIOSIDADES SOBRE LA NUEVA SERIE DE MARVEL


Consulta los estrenos de la próxima semana, que llegan el miércoles 23 de febrero.

Big Sky - estreno de la segunda temporada


Serie exclusiva de Star+

Cuando las detectives privadas Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) se unen para investigar un accidente de coche en las afueras de la ciudad de Helena, Montana, pronto descubren que el caso puede no ser tan sencillo como parece. Mientras desentrañan el misterio del accidente, la pareja se cruza con un grupo de adolescentes despreocupados, el antiguo ligue de Jenny y un violento forastero decidido a encontrar respuestas. La primera temporada ya está disponible en su totalidad en Star+ y la segunda temporada llega con todos los episodios a la plataforma.

Espíritus oscuros


Película exclusiva de Star+

Dirigida por Scott Cooper, la escalofriante película basada en el relato corto de Nick Antosa The Quiet Boy está ambientada en un pueblo aislado de Oregón (EE.UU.), donde una profesora de instituto (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff del pueblo, se involucran con un enigmático estudiante (Jeremy T. Thomas) cuyos oscuros secretos conducen a aterradores encuentros con una criatura legendaria.

What We Do In The Shadows - estreno tercera temporada


Serie exclusiva de Star+

Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie What We Do In The Shadows ofrece una mirada documental a la vida de cuatro vampiros que han convivido durante cientos de años en Staten Island. En la tercera temporada, los vampiros adquieren más poder y se encuentran con el vampiro del que descienden todos los vampiros, una tentadora sirena, gárgolas, lobos, casinos en Atlantic City, cultos de bienestar, ex novias, gimnasios y un montón de trivialidades sobrenaturales. Las dos primeras temporadas están disponibles en Star+ y la tercera temporada se estrena con todos los episodios el 23 de febrero.

VIDEO



Además de este combo de estrenos del miércoles 23, la próxima semana también llegan a la plataforma: la segunda parte de la 11ª temporada de The Walking Dead el domingo 20, el nuevo episodio de This Is Us el jueves 24 y la película exclusiva Sin salida (No Exit) el viernes 25.

Con tecnología de Blogger.