The Walking Dead: Star+ estrena la segunda parte de la temporada final

¡El final está cada vez más cerca! Star+ lanza la segunda parte de última temporada de The Walking Dead el 20 de febrero, proyectándose horas después del estreno en Estados Unidos.


Más: SERIE REBOOT DE HULU


En los nuevos episodios, Maggie y sus aliados libran una guerra contra los restos de los Reapers, mientras que la comunidad de Alexandria se cruza con la nueva comunidad descubierta por Eugene (Josh McDermitt). Además, el tráiler oficial lanzado por el streaming presenta a la nueva villana de la serie: la gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton (Laila Robbins).

La temporada final de The Walking Dead tendrá tres partes, con 24 episodios en total. Los ocho primeros capítulos se estrenarán en agosto de 2021, mientras que la segunda parte se estrenará en febrero de 2022 y la tercera a finales de este año.

Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Callan McAuliffe y Jeffrey Dean Morgan, entre otros, vuelven al reparto en estos últimos episodios.

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead sigue la historia de los meses y años posteriores a un apocalipsis zombi, junto a un grupo de supervivientes que viajan en busca de un lugar seguro.

La nueva temporada presenta a todos los que viven en Alexandria luchando por restaurarla y alimentar a su creciente número de residentes, entre los que se encuentran los supervivientes de la caída del Reino y de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Guardianes.

VIDEO



Las 10 temporadas de The Walking Dead están disponibles en exclusiva en Star+.

Con tecnología de Blogger.