HBO Max estrena The Tourist, con Jamie Dornan

THE TOURIST, protagonizada por el nominado al Globo de Oro Jamie Dornan, se estrena con los seis episodios el jueves 3 de marzo. La serie Max Original es una coproducción con la BBC y Stan, HBO Max es el hogar de la serie en Estados Unidos.


Más: HBO MAX ESTRENA THE TIME TRAVELER'S WIFE


SINOPSIS: Jamie Dornan interpreta a un británico que se encuentra en el corazón rojo y brillante del interior de Australia perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Una épica persecución del gato y el ratón se desarrolla y el hombre se despierta en el hospital, herido, pero de alguna manera vivo - excepto que no tiene idea de quién es. Con figuras despiadadas de su pasado persiguiéndole, la búsqueda de respuestas de The Man le impulsa a través del vasto e implacable interior.

ELENCO

Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Damon Herriman, Alex Dimitriades, Ólafur Darri Ólafsson y Kamil Ellis.




VIDEO



THE TOURIST es una producción de Two Brothers Pictures (una empresa de All3Media) para la BBC, en asociación con Highview Productions, All3Media International, South Australian Film Corporation, HBO Max, Stan y ZDF. El drama de 6x60 ha sido escrito por los productores y guionistas Harry y Jack Williams (Baptiste, The Missing, Liar), que junto con Christopher Aird (Baptiste, Liar, Clique) actúan como productores ejecutivos para Two Brothers Pictures y Tommy Bulfin (Normal People, Line of Duty, Peaky Blinders) para la BBC. Lisa Scott (A Sunburnt Christmas, The Hunting) es productora y Chris Sweeney (Liar, Back to Life) es productor ejecutivo y director.

Con tecnología de Blogger.