Star+ estrena Pam & Tommy, mira las nuevas imágenes de la miniserie

Este miércoles 2 de febrero llega a Star+ Pam & Tommy, miniserie basada en el escándalo tras el primer video sexual viral protagonizado por celebridades, la serie original es protagonizada por Lily James, Sebastian San y Seth Rogen.


Más: STAR+ ESTRENA THE KARDASHIANS


Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan).

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno.

La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

Mira las nuevas imágenes de los primeros tres episodios...


El elenco de Pam & Tommy se completa con Nick Offerman (Parks and Recreation) y Taylor Schilling (Orange is the New Black), y cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.







La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

VIDEO



Pam & Tommy estrenará el miércoles 2 de febrero con sus primeros tres episodios y luego, un episodio por semana.

Con tecnología de Blogger.