TLC estrena El niño de mamá

Salir con un hombre que se comporta como el eterno gran bebé de mamá es una trampa. Mimados, no conocen límites: no los tienen, y mucho menos son capaces de imponerlos. En otras palabras, son bellos ejemplos de El niño de mamá (I Love a Mama's Boy) y someten a sus parejas a un tipo de triángulo amoroso muy específico -y algo común-.


Más: ID ESTRENA LOS CRÍMENES DE ROBERT DURST


A partir del lunes 14 de febrero a las 9:40PM, TLC sigue a cuatro parejas que sufren la dependencia emocional que se establece entre los hombres mimados y sus madres controladoras e invasivas. Siguiendo de cerca la rutina de cada una de ellas, las cámaras captan momentos que van desde la vergüenza hasta la descarada competencia entre mujeres y las dramáticas escenas de celos. Los episodios, de una hora de duración cada uno, se estrenan semanalmente.

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA EL NIÑO DE MAMÁ


La serie presenta a las parejas: Kim y Matt; Stephanie y Mike; Emily y Shekeb; y Justina y Jason - y, para cada una de ellas, una madre que sigue viendo a sus hijos adultos como unos bebés. Los conflictos sólo cesarán cuando estos hombres estén dispuestos a cortar por fin el simbólico cordón umbilical que les une a sus madres, pero ¿quién dice que quieren eso?

Kim vive con su novio Matt en casa de su madre Kelly, y deja claro su descontento con esta situación. Aun así, Matt quiere estar cerca de ambas mujeres y planea vivir para siempre en esta relación, construyendo su futuro hogar en el patio trasero de su madre. Emily sólo recibe comentarios de desaprobación de su suegra, Laila. Nacida en Afganistán, Laila desea que su hijo Shekeb se case con una mujer musulmana, y Emily, nacida en Corea, no se ajusta a esta figura idealizada.

Stephanie es una mujer fuerte y decidida hasta que aparece Liz, la madre sobreprotectora de su novio Mike. Liz está obsesionada con la idea de que depende de ella mantener a su hijo sano y teme que el estilo de vida de Stephanie, que incluye la práctica de deportes de aventura y el consumo de alimentos que ella desaprueba, deteriore la salud de Mike. Justina planea su boda con Jason, pero la madre de éste, la prepotente Annette, está decidida a robarle el protagonismo a la novia y se obstina en elegir los detalles de la ceremonia a su gusto.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, la serie va a las casas de tres de las cuatro parejas que participan en la temporada. Kim se da cuenta de que su intimidad con su novio Matt se ha visto afectada desde que ambos se mudaron a la casa de la madre de él. Se le ocurre la brillante idea de dar sabor a la relación y piensa que la solución a la crisis es pedirle a su madre que le ayude a elegir la ropa interior de su pareja para celebrar el día de San Valentín. Kelly trabaja deliberadamente para socavar la influencia de Kim. Con tanta interferencia, Kim duda de sus planes de boda. Laila incluso consiguió que su hijo Shekeb se casara con una mujer afgana, pero la relación terminó en divorcio. Ahora Laila quiere intentar manipular de nuevo la vida amorosa de Shekeb, pero hay un obstáculo llamado Emily. El día de San Valentín, Emily se siente consternada al saber que Shekeb ha invitado a su querida madre a un día de escalada en interiores.

Cuando Mike lleva a Stephanie a comprar joyas para celebrar el cumpleaños de su amada, Liz le acompaña con una misión: impedir la compra de un anillo de compromiso y evitar que Mike gaste más de la cuenta en su novia.

VIDEOS



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 9:40PM en TLC.

Con tecnología de Blogger.