Star+ y ESPN transmiten el Abierto Mexicano Telcel

El bello puerto de Acapulco se prepara para recibir a reconocidas personalidades del tenis varonil, en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, que este año se viste de gala con la inauguración de su nueva sede, la Arena GNP Seguros. La emoción, desde todas las canchas, estará disponible totalmente en VIVO, para los suscriptores de Star+ en todo el territorio Latinoaméricano, y en ESPN, del 21 al 26 de febrero.


Más: STAR CHANNEL TRANSMITE KNUCKLEMANIA II


Este año el espectáculo del deporte blanco estará definido por una gran combinación de talento joven y experiencia, el torneo contará con la presencia de cinco jugadores Top 10 del ranking ATP, de los cuales, cuatro son Top 5:

[2] Daniil Medvédev (Rus)
[3] Alexander Zverev (GER)
[4] Stefanos Tsitsipas (GRE)
[5] Rafael Nadal (ESP)
[6] Matteo Berrettini (ITA)

Además de grandes jugadores del Top 50, como [12] Cameron Norrie (RU), [21] Pablo Carreño Busta (ESP), [22] Taylor Fritz (EUA), [25] John Isner (EUA), [28] Grigor Dimitrov (BUL) y [31] Carlos Alcaraz (ESP).

La cobertura de la edición número 29 del torneo estará a cargo del reconocido equipo de especialistas de ESPN, conformado por: Luis Alfredo Álvarez, Eduardo Varela, Leonardo Lavalle, Carolina Guillén, Carolina Padrón y Paulina García Robles. Por segunda ocasión se suma al equipo el reconocido ex tenista español, David Ferrer, máximo ganador en este torneo en la categoría varonil, con 4 triunfos.

Además de la cobertura en vivo, ESPN realizará el análisis de las jornadas y entrevistas a los jugadores más destacados del torneo. Los fanáticos del deporte blanco también podrán seguir la cobertura a través de ESPN.com, en donde encontrarán información relacionada, vídeos destacados y el análisis de los mejores especialistas.

Agenda de transmisiones en VIVO del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC:


Lunes 21 de febrero 05:55 p.m. Primera Ronda Star+ & ESPN
06:00 p.m. Primera Ronda Star+ & ESPN2
09:55 p.m. Primera Ronda Star+ & ESPN

Martes 22 de febrero 05:55 p.m. Primera Ronda Star+ & ESPN
06:00 p.m. Primera Ronda Star+ & ESPN3
09:55 p.m. Primera Ronda Star+ & ESPN

Miércoles 23 de febrero 05:55 p.m. Octavos de Final Star+ & ESPN
06:00 p.m. Octavos de Final Star+ & ESPN3
10:00 p.m. Octavos de Final Star+ & ESPN

Jueves 24 de febrero 05:00 p.m. Cuartos de Final Star+ & ESPN
10:00 p.m. Cuartos de Final Star+ & ESPN

Viernes 25 de febrero 06:00 p.m. Semifinales Dobles Star+
07:55 p.m. Semifinales Star+ & ESPN
10:00 p.m. Semifinales Star+ & ESPN

Sábado 26 de febrero 06:55 p.m. Final Star+ & ESPN
08:50 p.m. Final Star+ & ESPN

ESPN, Disney+ y Star+ en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC:


Además del gran espectáculo de tenis de calibre mundial, los asistentes de todas las edades podrán visitar los espacios de ESPN, Disney+, y Star+ que estarán disponibles en la zona comercial del torneo.

Para los fanáticos de los deportes el espacio de ESPN contará con una espectacular pantalla de leds de 12×1, además de un par de pantallas con el mejor contenido de #ESPNenStarPlus, videos seleccionados, y el feed lineal de ESPN. Los asistentes a este espacio que ya cuenten con el servicio de Star+ podrán concursar en una ruleta de diferentes propiedades de ESPN y Star+, donde al realizar un tiro podrán ganar diferentes premios.

Para los asistentes más pequeños, el espacio de Disney+ será el lugar donde encontrarán la máxima diversión, con diversas actividades de títulos como Spidey y sus Amigos, La Era del Hielo, Mickey y Amigos, Frozen, Star Wars, Toy Story, y Nat Geo. El espacio también contará con dos mini canchas de tenis.

VIDEO



Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general, comedias animadas, y deportes, contará con un espacio que se convertirá el punto de encuentro de los aficionados, donde podrán acercarse y descansar un poco del sol al mismo tiempo que podrán recargar su celular. Además, se realizarán diferentes dinámicas para ganar increíbles premios.

Con tecnología de Blogger.