ICARLY: tráiler y fecha estreno segunda temporada

Paramount+ ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de su exitosa serie original iCARLY.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE LIVE-ACTION DE LOS PADRINOS MÁGICOS


La temporada se estrenará con dos episodios totalmente nuevos, a partir del viernes 8 de abril, en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia y los países nórdicos.

Producida por Nickelodeon Studios y basada en la exitosa comedia original, iCARLY sigue a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos mientras navegan por el trabajo, el amor y la familia en sus 20 años. Tras el estreno de la temporada de dos episodios, se emitirán nuevos episodios semanalmente los viernes.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de 10 episodios de iCARLY, de Paramount+, se retoma justo después del final de la primera temporada, con Carly volviendo a centrar su atención en sus amigos y su familia tras sus complicaciones románticas, todo ello mientras trabaja para impulsar su renovado canal web.

Spencer y Harper también deben navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

La serie original de Nickelodeon, iCarly, que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una web para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas. Durante su emisión inicial, iCarly se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió regularmente récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original de iCarly fue creada por Dan Schneider.

VIDEO



iCARLY para Paramount+ está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten (Champions), Jonathan Fener (American Housewife) y Miranda Cosgrove, siendo Schouten y Fener también los directores de la serie. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg (The Simple Life) actúan como productores.

Producida por Nickelodeon Studios, la segunda temporada se estrena el viernes 8 de abril

Con tecnología de Blogger.