Power Book IV: Force: STARZPLAY confirma la segunda temporada

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado que Power Book IV: Force ha sido renovada para una segunda temporada.


Más: SERIE LAKERS: TIEMPO DE GANAR


El esperado tercer spin-off de la franquicia Power se estrenó internacionalmente el 6 de febrero y actualmente se emite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

“Los fans esperaban con impaciencia el regreso de Joseph como el icónico Tommy Egan, y desde el estreno de la serie con récord de audiencia, quedó inmediatamente claro que quieren ver otra temporada de él haciéndose cargo de esta nueva ciudad”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de STARZ. “Estamos encantados de tener a Joseph de regreso en el universo Power y de ampliar ese mundo con una nueva hornada de poderosos personajes a los que da vida nuestro fantástico reparto”.

Power Book IV: Force está protagonizado por Joseph Sikora, Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan, Shane Harper, también actor de la serie original de STARZPLAY Hightown; Kris D. Lofton, Anthony Fleming III, Lucien Cambric y Tommy Flanagan.


Gary Lennon se incorporará a la segunda temporada como showrunner y productor ejecutivo de la serie. Power Book IV: Force es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp, Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Mark Canton. La serie del universo Power está producida ejecutivamente por la creadora y showrunner de Power Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis ‘50 Cent’ Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Terri Kopp se End of Episode y Chris Selak también actuarán como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

VIDEO



Power Book IV: Force se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, después de que éste corte las relaciones y deje la ciudad de Nueva York en su espejo retrovisor para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, a LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, se desvía rápidamente para cerrar una vieja herida que le persigue desde hace décadas. Lo que debería ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos y mentiras familiares que Tommy creía enterrados desde hace tiempo. Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy cruza la línea, convirtiéndose en el eje que no sólo los une, sino que tiene el poder de verlos desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.


En la nueva temporada Tommy y Diamond se esfuerzan por mantener el juego de CBI por delante de la nueva facción de Jenard en las calles, mientras Tommy hace movimientos en solitario para vengar la muerte de Liliana.

Con tecnología de Blogger.