SPACE presenta el Especial Mujeres de Acción

Para conmemorar el Mes de la Mujer, SPACE presenta el martes 8 de marzo un especial donde el poder femenino estará al frente y hará brillar a las más grandes actrices de Hollywood, dueñas de esas interpretaciones que permanecen para siempre en la historia del cine.


Más: A&E ESTRENA ASESINOS SERIALES: MONSTRUOS OCULTOS


LA VENGANZA DE JANE


A partir de las 15:35 COL/ 15:40 ARG/ 16:00 MEX/16:20 CHI dará inicio La Venganza de Jane, protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor y Joel Edgerton y ubicada en el lejano Oeste donde una mujer (Natalie Portman) sigue a la pandilla criminal que acribilló a su marido. Con una pistola y un aliado enamorado, ella buscará saldar cuentas.

CAZAFANTASMAS


La tarde continúa con Cazafantasmas, que podrá disfrutarse a las 17:25 COL/ 17:35 ARG/ 17:50 MEX/18:20 CHI. La investigadora de lo paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda. Al equipo también se suma Patty Tolan (Leslie Jones), una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad. Armadas con packs de protones y mucha actitud, las cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1,000 espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.

OCEAN ‘S 8: LAS ESTAFADORAS


Con uno de los elencos más espectaculares de los últimos años llega Ocean ‘s 8: Las Estafadoras a partir de las 19:50 COL/19:55 ARG/20:00 MEX/20:50 CHI. Protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson, Awkwafina, Mindy Kaling, y Helena Bonham Carter. Cinco años, ocho meses y 12 días; esa es la cantidad que Debbie Ocean lleva planeando el golpe más importante de su vida. Ella sabe lo que necesita: un grupo de la mejor gente en el rubro, empezando por su cómplice Lou Miller. Juntas reclutarán a un grupo de especialistas, compuesto por la joyera Amita, la carterista Constance, la madre de los suburbios Tammy, la hacker Nine Ball y la diseñadora de moda Rose. El objetivo es robar un collar valuado en más de 150 millones de dólares.

VIDEO



SPACE presenta el Especial Mujeres de Acción, el martes 8 de marzo.

Con tecnología de Blogger.