Paramount+ celebra el Día del niño

Paramount+ celebra el Día del Niño con una amplía su oferta de contenidos; desde películas icónicas como Shrek hasta series exitosas con personajes inolvidables como Sabrina la Bruja adolescente y Los Padrinos Mágicos.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN MAYO, 2022


El Día del Niño es un momento ideal para pasar tiempo en familia y que mejor que hacerlo junto a los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Es por eso, que Paramount+ tiene una increíble oferta de contenido Kids que se encuentra disponible en la plataforma a través de títulos como iCarly, Las Pistas de Blue, The Loud House, Paw Patrol y mucho más.

LOS MEJORES SHOWS


Series para todos los gustos. Personajes queridos por todos, comedias hilarantes e increíbles aventuras para los más chicos, para aprender y divertirse juntos.

PAW PATROL TEMPORADA 8


La patrulla canina compuesta por Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, Ryder y Everest continúa trabajando conjuntamente para resolver problemas y colaborar en misiones de rescate para proteger a la población de la bahía donde viven.

LOS PADRINOS MÁGICOS: MÁS MÁGICOS QUE NUNCA


En Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos que Nunca Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia del colegio, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, les pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.


THE LOUD HOUSE


Como el único hermano en la casa con cinco hermanas mayores, cinco hermanas menores y un cuarto de baño, la vida en The Loud House puede ser bastante loca. Los cambios de imagen no deseados en la explosión de experimentos científicos para conseguir el asiento perfecto para el viaje por carretera de la familia, no hay problema demasiado grande - o el dormitorio demasiado pequeño - ¡para Lincoln! Y a pesar de todos los dolores de cabeza, él no lo haría de ninguna otra manera. ¿El secreto de Lincoln a sobrevivir en The Loud House? Siempre tiene un plan. Y con un poco de ayuda de su mejor amigo Clyde, Lincoln puede manejar cualquier cosa que sus hermanas le echen.


iCARLY S2


La segunda temporada sigue a Carly enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web. Spencer y Harper también deberán navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva App y una nueva novia.


STAR TREK PRODIGY


Star Trek Prodigy sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un mejor futuro. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, sin embargo, en el transcurso de sus aventuras, juntos conocerán la Flota Estelar y los ideales que representan.


SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE


Cuando una estudiante secundaria de dieciséis años descubre que es bruja, sus dos tías ofrecen consejos sobre cómo controlar sus recientemente descubiertos poderes mágicos.


LAS PELÍCULAS MÁS DIVERTIDAS


El terror, la fantasía y la aventura nunca fueron tan divertidos como en estos títulos que causarán nostalgia en los más grandes, risas en los más chicos y diversión asegurada en toda la familia.

SHREK


Un malvado señor exilia a las criaturas de los cuentos de hadas al pantano de un ogro gruñón, que debe emprender una búsqueda y rescatar a una princesa para el señor con el fin de recuperar sus tierras.

JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE


Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico y la única forma de escapar es colaborar para completar el juego.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2


Un padre adicto al trabajo que no sabe nada sobre las tareas del hogar o el cuidado de los niños, se ve obligado a quedarse solo en casa com sus cinco hijos cuando su esposa Carmen se va de viaje sin él.

ESCUELA DE ROCK


Tras ser expulsado de su banda de rock, Dewey Finn se convierte en profesor sustituto de una estirada escuela privada, e intenta convertir su clase en una banda de rock.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.