Dead Boy Detectives: Netflix anuncia que la serie Los detectives difuntos será estrenada en abril del 2024

HBO Max ha aprobado el episodio piloto y ha encargado la producción de una serie completa de Dead Boy Detectives, basada en los personajes de DC Comics creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III, que aparecieron por primera vez en The Sandman #25 en 1991.

Los detectives difuntos Netflix

Más: PELÍCULA Y SERIES DE ESTRENO EN NETFLIX EN 2024 - CALENDARIO


La serie de terror de ocho episodios, de aproximadamente una hora de duración cada uno, estará dirigida por Steve Yockey (The Flight Attendant), que escribió el piloto y actuará como showrunner y productor ejecutivo. El piloto fue dirigido por Lee Toland Krieger (Superman & Lois).

La serie se describe como una visión fresca de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de la lente de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos y su amigo muy vivo, Crystal Palace, muy parecido a una serie de detectives de época, sólo que más oscura y ácida.

El actor debutante George Rexstrew dará vida a Edwin Paine y Jayden Revri a Charles Rowland, los dos jóvenes muertos que, en lugar de entrar en el más allá, se quedan en la Tierra para convertirse en detectives que investigan crímenes sobrenaturales. En esta misión cuentan con la ayuda de su amiga Crystal Palace, papel que interpretará Kassius Nelson.

dead boy detectives

El reparto también incluye a Briana Cuoco como Jenny, amiga y confidente de Palace; Jenn Lyon como Esther, una bruja obsesionada con la eterna juventud; Yuyu Kitamura como Niko, un estudiante que quiere unirse a los detectives de fantasmas; y Ruth Connell como la Enfermera Nocturna, una entidad demoníaca.

El trío de protagonistas apareció por primera vez en live-action en la pequeña pantalla en la tercera temporada de Doom Patrol, y fueron interpretados por diferentes actores: Sebastian Croft (Payne), Ty Tennant (Rowland) y Madalyn Horcher (Palace).

VIDEO



VIDEO: AVANCE OFICIAL LOS DETECTIVES DIFUNTOS



Con tecnología de Blogger.