Blindspotting: conoce los actores que se unen a la segunda temporada

STARZ ha anunciado que LeVar Burton, Katlynn Simone Smith, Tamera Tomakili y Tim Chantarangsu se han unido al elenco de su aclamada serie de comedia Blindspotting para la segunda temporada, en papeles recurrentes. Además, los raperos E-40, P-Lo y Too $hort actuarán como invitados en la próxima temporada.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


STARZ también ha confirmado que los actores recurrentes de la primera temporada, Margo Hall como NANCY, April Absynth como JACQUE, Lance Holloway como CUDDIE, Andrew Chappelle como SCOTTY y Utkarsh Ambudkar como NILES TURNER, regresan para la segunda temporada.

Blindspotting está protagonizada por la ganadora del premio Emmy Jasmine Cephas Jones, la ganadora del premio de la Academia Helen Hunt, el artista Benjamin Earl Turner, Atticus Woodward, Jaylen Barron, Candace Nicholas-Lippman y Rafael Casal.

Blindspotting ha sido creada por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes producen y escriben en la serie. Casal es el director de la serie. Jess Wu Calder y Keith Calder, de Snoot Entertainment, son los productores ejecutivos de la serie y serán los guionistas de la segunda temporada. Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects también son productores ejecutivos. La vicepresidenta senior de programación original, Kathryn Tyus-Adair, es la ejecutiva que supervisa Blindspotting en nombre de STARZ. Maggie Leung y Claire Wendlandt son las ejecutivas que supervisan la serie en nombre de Lionsgate


La producción de la segunda temporada de Blindspotting está actualmente en marcha en Los Ángeles y Oakland, California.

VIDEO



La primera temporada de la serie se encuentra disponible en la plataforma STARZPLAY.

Con tecnología de Blogger.