Día Mundial de Los Simpson: celebra con un maratón en Star+

El próximo martes, 19 de abril, es el Día Mundial de Los Simpson y el momento perfecto para pasar el día frente al televisor viendo a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y compañía. La fecha se conmemora en el día en que la familia apareció por primera vez en televisión en una serie de cortos de un minuto durante The Tracey Ullman Show en 1987. La serie de animación sigue funcionando hoy en día, con la 33ª temporada recientemente estrenada y disponible en exclusiva en Star+.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL CORTO CUANDO BILLIE EILISH CONOCIÓ A LISA


Para celebrar la fecha y recordar los mejores momentos de la animación, Star+ ha preparado una colección especial para que los fans puedan maratonear.

Entre los más de 700 episodios disponibles, la plataforma recoge algunos de los favoritos de los fans en las colecciones de Los Simpson: Terror, Predicciones, Viajes, Estrellas del Rock y Deportes.

Además, el público también podrá ver las aventuras de la hija menor de los Simpson en “Maggie Simpson un largo día de guardería”, “Maggie Simpson: El despertar de la siesta” y “Maggie Simpson: jugando con el destino”.

Para completar la lista de producciones para ver en el Día Mundial de Los Simpson, Star+ también cuenta con Los Simpson: La Película y los cortos especiales Te Deseo Lo Mejor y Plusversario, así como las 33 temporadas de Los Simpson disponibles al completo en la plataforma.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.