Estreno Gato Con Botas: El Último Deseo

Este otoño vuelve el felino favorito de todos, amante de la leche, espadachín y que desafía el miedo. La esperada continuación del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2011, El último deseo, está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del éxito de DreamWorks Animation, Los Croods 2: Una nueva era. El productor ejecutivo de la película es el fundador y director general de Illumination, Chris Meledandri.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek cuando el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. El Gato ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta por el camino. Recuperar esas vidas hará que el Gato con Botas emprenda su mayor búsqueda hasta la fecha.

El nominado al Premio de la Academia Antonio Banderas vuelve a ser la voz del famoso PiB, que se embarca en un viaje épico al Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero cuando sólo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (nominada al Oscar Salma Hayek).

En su búsqueda, el Gato y Kitty contarán con la ayuda -en contra de su buen juicio- de un perro callajero raquítico, parlanchín e implacablemente alegre, Perro (Harvey Guillén). Juntos, nuestro trío de héroes tendrá que ir un paso por delante de Ricitos de Oro (nominada al Oscar Florence Pugh) y de la Familia del Crimen de los Tres Osos, el Gran Jack Horner (ganador del Emmy John Mulaney) y el terrorífico cazarrecompensas, El Lobo Feroz (Wagner Moura).

Gato Con Botas: El Último Deseo cuenta con un reparto cómico de lujo que incluye a la ganadora del Oscar Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, el nominado al Emmy Anthony Méndez y la nominada al Tony Da'Vine Joy Randolph.

VIDEO



El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en Shrek 2, nominada al Oscar en 2004, e inmediatamente se convirtió en una sensación mundial. Posteriormente, el Gato coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de televisión de DreamWorks Animation. Las películas de Shrek y El Gato con Botas han recaudado colectivamente más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

Con tecnología de Blogger.