Discovery Home & Health estrena La casa en orden con Hilary Farr

La popular diseñadora de interiores Hilary Farr protagoniza La casa en orden con Hilary Farr (Tough Love with Hilary Farr), con el cual ayuda a las familias a mejorar sus vidas y sus hogares con consejos sinceros y sin rodeos.

La casa en orden con Hilary Farr

Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Conocida por su inspirador trabajo de diseño en la exitosa serie Love It or List It (Vívala o Véndala) -en la que convence a las familias para que se queden en sus hermosas casas renovadas en lugar de comprar una nueva- Hilary está dispuesta a utilizar su inestimable experiencia en el diseño y en la vida para ayudar a las familias que se enfrentan a desafíos vitales únicos que ponen a prueba sus hogares y sus relaciones.

“Como madre, propietaria de un negocio y compañera de vida, he pasado por mi parte de luchas y desafíos”, dijo Hilary. “Sé que cuando la vida se desordena, tener un hogar que sea bonito y funcional contribuye en gran medida a aliviar el estrés. Desarrollar soluciones creativas para los retos del espacio vital y utilizar el diseño para mejorar la convivencia familiar son mis pasiones y son las razones por las que me encanta ser diseñadora de interiores”.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 11:56PM.

Con tecnología de Blogger.