Matt Bomer protagoniza Fellow Travelers (Compañeros de viaje)

SHOWTIME ha anunciado que el nominado al Emmy y ganador del Critics Choice Award Matt Bomer (The Normal Heart, The Boys in the Band) protagonizará la serie limitada FELLOW TRAVELERS (Compañeros de viaje), que producirá de forma ejecutiva junto al nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia) y Robbie Rogers (All American, My Policeman). Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace) será el productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios. Coproducida por Fremantle con SHOWTIME, FELLOW TRAVELERS empezará a producirse este mes de julio en Toronto.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


Basada en la novela de Thomas Mallon, FELLOW TRAVELERS es una épica historia de amor y un thriller político, que narra el volátil romance de dos hombres muy diferentes que se conocen a la sombra del Washington de la era McCarthy. Bomer interpretará al guapo y carismático Hawkins Fuller, que mantiene una carrera política entre bambalinas y económicamente gratificante. Hawkins evita los enredos emocionales, hasta que conoce a Tim Laughlin, un joven rebosante de idealismo y fe religiosa. Comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, iniciando uno de los períodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX. A lo largo de cuatro décadas, Hawk y Tim se cruzan en las protestas contra la guerra de Vietnam de los años sesenta, el hedonismo de las discotecas de los años setenta y la crisis del sida de los ochenta, mientras se enfrentan a los obstáculos del mundo y de ellos mismos.

BIO MATT BOMER


Matt Bomer obtuvo una nominación al Emmy y un Critics Choice Award por su papel secundario como Felix Turner en la película para televisión The Normal Heart. Quizá más conocido por su papel protagonista en White Collar, Bomer tiene numerosos créditos en televisión, como The Sinner, Will & Grace, The Last Tycoon, American Horror Story: Hotel, Chuck y Doom Patrol. Además, Bomer ha aparecido en largometrajes como Los chicos de la banda (en el papel de Donald, que también interpretó en Broadway), Los siete magníficos, In Time, Winter's Tale, The Nice Guys Magic Mike y Magic Mike XXL. Bomer también ejerció de director en American Crime Story: Versace. Próximamente, Bomer coprotagoniza la serie limitada Echos y el largometraje Maestro junto a la estrella y director Bradley Cooper.

VIDEO



Coproducida por Fremantle y SHOWTIME, FELLOW TRAVELERS cuenta con la producción ejecutiva de Ron Nyswaner, Robbie Rogers, Daniel Minahan y Matt Bomer.

Con tecnología de Blogger.