Solos: La exitosa serie de supervivencia de History Alone estrena novena temporada

La exitosa serie de supervivencia de Alone (SOLOS) regresa con su novena temporada el jueves 26 de mayo en Estados Unidos. Una nueva localización canadiense sitúa a los concursantes en el territorio de caza del mayor depredador terrestre del mundo: el oso polar.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA EL REPARTO DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE CHALLENGE: ALL STARS


En esta temporada de SOLOS, por primera vez, diez concursantes luchan por sobrevivir en el amargo desierto de las costas del noreste de Labrador, Canadá, un lugar conocido por ser el terreno de caza del depredador oso polar.

Los supervivientes son dejados en lugares remotos no revelados y equipados con sólo diez herramientas de supervivencia y suficiente equipo fotográfico para documentar sus experiencias. El superviviente que aguante más tiempo, enfrentándose a un aislamiento total, a un clima duro y a depredadores mortales, ganará el gran premio de 500.000 dólares. No hay equipos de cámaras. Sin trucos. SOLOS es la prueba definitiva de la voluntad humana.

La novena temporada de SOLOS sitúa a los supervivientes en un lugar con una de las condiciones climáticas más duras hasta la fecha. En unas condiciones húmedas, nevadas y despiadadas, el ingenio constructivo, la fuerza de voluntad mental y las habilidades generales de los supervivientes se ponen a prueba cuando deben construir sus propios refugios, buscar su propia comida y superar numerosos obstáculos y peligrosos depredadores con la esperanza de ser la última persona en pie.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA: miércoles 19 de octubre, 2022.

Con tecnología de Blogger.