The Valet: primeras imágenes de la película protagonizada por Eugenio Derbez

Hulu ha revelado un primer vistazo de la próxima película The Valet, protagonizada por Eugenio Derbez, Samara Weaving, Max Greenfield y Betsy Brandt. The Valet se estrena en Latinoamérica a través del servicio de streaming Star+, el 20 de mayo.


Más: THE PRINCESS: STAR+ ESTRENA LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JOEY KING


En The Valet, la mundialmente famosa estrella de cine, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi toma una foto de ella con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El esforzado ayudante de cámara Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es reclutado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como tapadera. Esta artimaña con Olivia pone a Antonio en el punto de mira y en un caos inesperado.

En esta comedia romántica, dos mundos y culturas chocan cuando tanto Olivia como Antonio empiezan a verse más claramente que nunca. The Valet, dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es el remake en inglés de la exitosa película francesa.

La película cuenta con las actuaciones de Eugenio Derbez, Samara Weaving, Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

PÓSTER THE VALET





VIDEO



Con tecnología de Blogger.